Música

Spotify se burla de los Premios Grammy con una lista de reproducción de Bad Bunny y Taylor Swift

Spotify se burla de los Premios Grammy con una lista de reproducción de Bad Bunny y Taylor Swift; esto es lo que pasó
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:27

Estados Unidos.- Durante años, Spotify ha estado brinando a los oyenteslistas de reproducción de fin de año. Ahora, la compañía se está burlando de los Premios Grammy 2023.

El servicio de transmisión presentó recientemente una lista de reproducción temática de Bad Bunny y Taylor Swift llamada "Speaking Non-English", un guiño a  los subtítulos de CBS "speaking non-English" que aparecieron en la pantalla cuando Bad Bunny actuó y aceptó su premio al Mejor Álbum de Música Urbana en el evento el domingo por la noche.  

Entonces, ¿por qué se incluye Swift? Bueno, fue vista bailando junto al  popurrí de éxitos de Bad Bunny de su álbum Un Verano Sin Ti al comienzo de la transmisión, sin mencionar que la pareja causó furor entre los fanáticos cuando posaron para fotos juntos más tarde en la noche.

Llena de canciones que incluyen El Apagón de Bad Bunny y Lavender Haze de Swift, la lista de reproducción presenta una instantánea de los dos, que Bad Bunny compartió en las redes sociales. Junto con la imagen, Spotify pregunta:

¿Para cuándo el collab?" o "¿Cuándo es la colaboración?

Crédito: Instagram 

Si bien el bis de la costa oeste y las transmisiones a pedido de Paramount + de los Grammy se actualizaron para presentar subtítulos en español durante la actuación y el discurso de aceptación de Bad Bunny, la falta de subtítulos durante la transmisión inicial provocó una reacción violenta en las redes sociales, y algunos fanáticos lo llamaron ignorante y racista.

El propio ganador del premio Grammy incluso abordó sutilmente la controversia en su propia publicación de Instagram el martes, tomándose el tiempo para agradecer a "los que me entienden y los que no también".

La palabra más hermosa que existe es: GRACIAS. Estoy agradecido a Dios, por la vida, por el amor que he recibido. Agradecido de poder experimentar momentos que nunca imaginé", escribió Bad Bunny en español. "Agradecido por las personas que realmente me aman, los que realmente me apoyan, los que me entienden y los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo en MÚSICA. Estoy feliz, estoy orgulloso de mí mismo, y por eso doy GRACIAS

Puedes escuchar la lista de reproducción "Speaking Non-English" de Spotify dando clic aquí.