Música

Lizzo muestra que Adele no desairó a Harry Styles durante los Grammy

Por medio de un video, Lizzo muestra que Adele no desairó a Harry Styles durante los Grammy
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:10

Estados Unidos.- Adele, de 34 años de edad, pareció que se levantaba y salir de los Premios Grammy cuando Harry Styles, de 29 años, ganó el premio al Álbum del Año, o eso se creyó por un clip que se hizo tendencia en Twitter después de la entrega de premios del 5 de febrero.

Por fortuna, la realidad la reveló Lizzo, de 34 años, quien se encontraba sentada con la cantante en los Grammy, y grabó el momento en que Harry ganó AOTY para un video de TikTok. En el clip de Lizzo, la creadora de éxitos de About Damn Time vitoreó a su amigo Styles, antes de llevar la cámara hacia Adele, quien en broma le cuestionó a Lizzo: "¿Por qué me estás filmando?". Adele parecía extremadamente alegre y súper feliz por la gran victoria de Harry.

Las imágenes que grabó Lizzo no fueron la única evidencia que demostró que Adele se quedó todo ese tiempo en el discurso de Harry. Mas clips mostraron que cuando Adele se puso de pie después de que Harry ganara, solo era que se estaba moviendo para pararse al otro lado de su amiga Lizzo, mientras ambas miraban a Styles cuando aceptó el premio y dio un pequeño discurso de aceptación.

Los premios llenos de estrellas vieron a muchos famosos salir como ganadores, entre estos los que perdieron el galardón que ganó Styles. Hay que señalar que Adele ganó por Mejor interpretación pop solista y Lizzo el de Grabación del año, las dos estaban muy felices la una por la otra.

Las dos amigas se tomaron selfies   y bailaron en su mesa, cosa que a sus seguidores les gustó. También se tomaron fotos cuando Beyoncé ganó el premio a Mejor Álbum Dance/Electrónico  y con esto hizo historia.

Fuente: Puro Show