Música

Linkin Park revela canción inédita con la voz de Chester Bennington

Linkin Park revela canción inédita con la voz de Chester Bennington; aquí lo que se sabe hasta ahora
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:15

Estados Unidos.- Linkin Park está preparado para lanzar Lost, una pista inédita que cuenta con la voz de Chester Bennington, quien lamentablemente murió de una manera trágica al suicidarse a los 41 años el 20 de julio de 2017.

Ayer la banda fue a sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del tema el viernes en un video de 18 segundos de alguien con una máscara de gas pintando con aerosol la lente de la cámara.

Hay que señalar que también las palabras “nueva música de Linkin Park” salieron en la pantalla al final. El lanzamiento del tema se da en conmemoración del vigésimo aniversario del disco Meteora de 2003 del grupo, el cual incluía un sencillo como Numb, Somewhere I Belong, Faint y Breaking the Habit.

Internet
Internet

Linkin Park ha estado inactivo desde un concierto tributo llevado a cabo en octubre de 2017 de nombre Linkin Park and Friends: Celebrate Life in Honor of Chester Bennington, que contó con la presencia de más de 17 mil personas en el Hollywood Bowl.

El cofundador de la banda, Mike Shinoda, el año pasado comentó que  seguía teniendo contacto con sus compañeros de agrupación. "La única noticia de Linkin Park que tengo para ti es que... sí, hablamos cada pocas semanas. Hablo con los muchachos, o algunos de los muchachos", dijo Shinoda, de 45 años, en una transmisión por Twitch de abril de 2022 que  apareció en una página de fans. “Y no hay giras, no hay música, no hay álbumes en proceso. Bien, déjame decirte eso. Así que tengan en mente que eso no está sucediendo”.

Solo voy a decir eso por ahora. Digo eso porque cada vez que la banda dice algo o hace algo, todos intentan poner en marcha el tren de la exageración, y nosotros decimos: "No, no, no, no. No pongas en marcha el tren de la exageración. Te vas a decepcionar a ti mismo. No hagas eso”.

Fuente: Puro Show