Música

Cardi B habría regañado a Offset y Quavo por su pelea en los Grammy

Revelan que Cardi B habría regañado a Offset y Quavo por su pelea en los Grammy
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:04

Estados Unidos.- Al parecer Cardi B se vio involucrada en la supuesta pelea entre Offset y Quavo en el backstage de los Grammy 2023 el domingo. La rapera, de 30 años de edad, fue vista por la cámara gritando en voz alta en un clip que obtuvo Entertainment Tonight.

Ambos están equivocados. ¡Ambos! Esto no está bien”, se puede escuchar a Cardi decir en el clip. “No, perras, cállense la boca. Porque no deberías haber estado hablando”.

Internet
Internet

No  está claro a quién estaba dirigiéndose Cardi, aunque es posible que estuviera tratando de arreglar las cosas con ambos.

Offset y Quavo, de 31 años los dos, al parecer tuvieron una discusión antes de su actuación para el homenaje a Takeoff, el tercer miembro de su trío, Migos, durante la parte de In Memoriam. De acuerdo con los informes, los dos tuvieron que ser separados cuando peleaban sobre cómo debería ser el tributo.

Las fuentes señalaron que tuvieron un altercado físico cuando Quavo supuestamente se negó a permitir que Offset estuviera con él para el tributo, a pesar de que, supuestamente, la Academia de Grabación solicitó a la pareja que actuaran juntos.

Según TMZ, Quavo habría impedido que Offset entrara al escenario, lo que aparentemente inició la pelea. Luego interpretó su canción Without You  en el escenario, sin Offset.

No obstante, Offset habría negado que la enemistad se haya dado más tarde  tuiteó : "Qué parecería pelear contra mi hermano yal [sic] n—-s es una locura".

Fuente: Puro Show