Música

Karol G y Romeo Santos unen fuerzas y cantan sobre la esperanza en una relación en 'X Si Volvemos'

El nuevo sencillo llega una semana después de que Karol G revelara que lanzará su cuarto álbum este año; mira los detalles aquí
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:55

Colombia.- Karol G sin duda tiene conocimiento sobre las rupturas y Romeo Santos es el favorito para hacer que las cosas se pongan bastante sensuales. El jueves, la estrella colombiana lanzó X Si Volvemos, el primer sencillo de su álbum recientemente anunciado. La canción sigue a Karol y la leyenda de la bachata preguntándose qué pasaría si regresaran con un ex.

Hagámoslo por última vez, bebé / Tal vez no en el amor, pero en la cama nos entendemos", canta en el coro. "Es un porno, me encanta cómo lo hacemos / No borraré tu contacto y estaré en contacto en caso de que volvamos a estar juntos

Karol ya había grabado la canción producida por Ovy on the Drums antes de darle la bienvenida a Santos para un verso de bienvenida.

Antes del lanzamiento de la canción, Karol publicó un video de sí misma sincronizando los labios de la letra de la canción con la leyenda, "¿Vienes?" con algunos emojis. La semana pasada, Santos publicó un clip de sí mismo escuchando a Karol en una publicación que recibió más de un millón de me gusta en Instagram. La Bichota x el Rey, escribió en su historia.

El nuevo sencillo llega una semana después de que Karol anunciara que lanzará su cuarto álbum de estudio, Mañana Será Bonito, a finales de este año.

¡Finalmente! Hoy anuncio un proyecto en el que he dedicado tanto amor y tiempo", escribió en Instagram. "Todo lo que sé es que es para mí y para todos

El nuevo LP sigue al lanzamiento de su exitoso disco KG0516 en 2021. El año pasado, lanzó varios sencillos como Cairo con Ovy Gatúbela y Provenza.