Música

Líder de Gorillaz defiende su canción con Bad Bunny

"Tiene una voz fabulosa, no puedo competir con ella": Líder de Gorillaz, Damon Albarn, defiende su canción con Bad Bunny
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- Estos últimos días ha estado lleno de anuncios y lanzamientos. Y es que además del estreno del remix de The Weeknd, por fin se lanzó el octavo disco de Gorillaz, llamado Cracker Island.

Aunque ya se habían escuchado algunos sencillos de esta nueva producción como Silent Running y New Gold al lado de Tame Impala, no fue hasta el 24 de febrero que sus fans pudieron escuchar el disco entero.

Además, uno de los sencillos más esperados por el que se tenía una gran expectación, era la colaboración con Bad Bunny, tema que se llama Tormenta. El nuevo disco llega con 10 canciones entre las cuales hay colaboraciones con Thundercat, Stevie Nicks, Beck, Tame Impala y Bad Bunny.  Una de las colaboraciones que ha llamado mucho la atención es con el reguetonero, pues es el único tema que tiene una colaboración en español.

Sobre esto, el vocalista y líder de la agrupación, Damon Albarn, platicó con Apple Music sobre el proceso de composición del disco. En la entrevista, el cantante también habló sobre la oportunidad de hablar de la experiencia de colaborar con Bad Bunny.

Tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso", le dijo Albarn al entrevistador.

Además, Zane Lowe aplaudió a Gorillaz por integrar a un hispanohablante en Cracker Island. "Me encanta que lo introduzcas de una manera tan bonita que cuando entra Bad Bunny, no se siente como una característica se siente como una verdadera colaboración".

Fuente: Puro Show