Música

Lana del Rey hace frente a las críticas por su canción con Taylor Swift

“De haberlo sabido”: Lana del Rey hace frente a las críticas por su canción con Taylor Swift
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- Lana del Rey decidió responder las críticas que generaron su colaboración con Taylor Swift. En una plática, la cantante defendió su tema con Swift, manifestando por qué canto muy poco en el tema.

Y es que aunque su colaboración era de las más esperadas, algunos seguidores están muy decepcionados por la poca participación de del Rey. No obstante, ella indica que tampoco sabía cómo terminaría el sencillo.

En una plática con Billboard, Lana habló de su polémica con Taylor. Las famosas colaboraron para el último disco de Taylor, Midnights, por lo que cantaron para Snow on the Beach, pero los seguidores quedaron tristes porque Lana no tiene ningún verso y solo hace vocales de fondo en el coro.

Internet
Internet

Primero que todo, no tenía idea que yo iba a ser la única colaboración en esa canción", comenzó Lana Del Rey al detallar lo que pasó. "De haberlo sabido, habría cantando el segundo verso entero, como ella quería", con lo que desmintió que Taylor no la hubiera dejado cantar más.

También aclaró que ella se basó más en la cuestión de la producción con Jack Antonoff, con sus vocales dejándolas como la parte secundaria. "Mi trabajo como colaboradora en el disco de una artista grande es asegurarme que ayudo a la producción de la canción", afirmó Lana Del Rey.

Además, destacó que fue Taylor la que la invitó a participar y que le gustó mucho cómo quedó el tema. "Ella fue muy firme en que me quería en el disco y me gustaba mucho esa canción. Sentí que era genial mezclar esos mundos, ya que Jack y yo trabajamos juntos y también Jack y Taylor".

Aunque no les gustó a muchos, en Spotify tiene más de 230 millones de reproducciones y llegó al número cuatro del Billboard Hot 100.

Fuente: Puro Show