Música

Rob Grant, el padre de Lana del Rey se lanza al estrellato y estrena su álbum debut 'Lost at Sea'

La hija de Rob Grant aparece en dos de las canciones del álbum. "Quiero decir, seamos realistas", escribió Del Rey en Instagram. "Siempre ha sido la estrella"
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:30

Estados Unidos.- Rob Grant, el papá de Lana del Rey, está debutando con su propia portada del álbum. El jueves, Grant, el padre de la querida cantante de Video Games, anunció que lanzará Lost at Sea, su primer álbum de canciones de piano, el 9 de junio. También reveló que lanzará el primer sencillo del proyecto Setting Sail on a Distant Horizon el viernes a la medianoche. Horas antes del anuncio, Del Rey escribió en Instagram:

Esto va a ser el comienzo de algo hermoso o nos derribará a todos ... Que la fuerza sea con todos nosotros. Quiero decir, seamos realistas, él siempre ha sido la estrella

Crédito: Instagram 

El nuevo álbum contará con dos canciones, Lost at Sea y Hollywood Bowl, con la voz de su hija. Con el nuevo lanzamiento, Grant firmó con Decca Records, que ha contratado a múltiples artistas centrados en el piano, como Max Richter y Jeff Goldblum. La nueva música, toda con Grant en el piano, también contará con la producción del productor de Del Rey, Jack Antonoff, entre otros.

En un comunicado, Grant dijo que escribió Setting Sail on a Distant Horizon sobre la "felicidad y libertad que sentí" mientras navegaba en su bote llamado Erewhon para visitar Nantucket y Martha's Vineyard, Massachusetts.

El piano comienza lentamente y luego se construye a medida que las velas se llenan de viento, y el barco comienza a sanar, inclinándose hacia las fuertes olas del Atlántico", explicó. "El piano te lleva hacia adelante a medida que la balandra gana velocidad, atrapando más viento, con destino al horizonte lejano

Un comunicado de prensa para el nuevo disco describió a Grant como "un artista de grabación accidental" que "nunca ha tenido una lección sobre ningún instrumento en su vida".

No puede leer partituras. Pero cuando se sienta al piano, las notas fluyen de él. Las melodías vienen espontáneamente", se lee en el comunicado. "Puede jugar durante horas. La emoción abruma el pensamiento, y vierte composición tras composición

El álbum saldrá solo varias semanas después de que Del Rey lance su propio álbum Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd.  a finales de marzo. El LP presenta su reciente sencillo A&W, junto con canciones como Bleachers, Jon Batiste, Tommy Genesis y Father John Misty.

Crédito: Internet 

En el fondo de un video de la @familyheirlooms de TikTok de la familia Grant, se podía escuchar a Del Rey diciendo: "Eso es lo que eres. Tú eres el mar. Y el mar eres tú. No hay forma de separarlos a ustedes dos", mientras Chuck Grant, la hermana de Del Rey, tomaba fotos de su padre Rob en un bote para la portada del álbum.

Lost at Sea tracklist

1. Moon Rise Over the Ocean
2. Setting Sail on a Distant Horizon
3. Lost at Sea feat. Lana Del Rey
4. The Texture of Dreams
5. The Poetry of Wind and Waves
6. A Beautiful Delirium
7. Deep Ocean Swells
8. My Deep Blue Dream
9. Reflections of Light on Water
10. In the Dying Light of Day: Requiem for Mother Earth
11. A Delicate Mist Surrounds Me
12. The Mermaids Lullaby
13. Song of the Eternal Sea
14. Hollywood Bowl feat. Lana Del Rey

 

 

 

Fuente: Puro Show