Britney Spears

Iggy Azalea revela que sigue en contacto con Britney Spears y le encantaría colaborar de nuevo con ella

Durante una entrevista, Iggy Azalea revela que sigue en contacto con Britney Spears y le encantaría colaborar de nuevo con ella
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:21

Estados Unidos.- Iggy Azalea compartió que se ha mantenido en contacto con Britney Spears desde que dio fin a su tutela y que le encantaría volver a colaborar con ella otra vez.

Un espectador le cuestionó a la famosa de 32 años sobre Spears, de 42 años, quien fue liberada de su tutela en 2021. Para la entrevista en Watch What Happens Live llevaba puesto un vestido sin mangas rojo  fuego.

El espectador le cuestionó a Iggy si había estado en contacto con Britney desde que finalizó su tutela y si volvería a colaborar con ella después de Pretty Girls de 2015.

Sí, he estado en contacto", dijo Iggy. 'Hablamos en Instagram a veces. Ella me enviará un mensaje y yo le responderé y todo. Y me interesaría, sí, por supuesto. Mi colaboración con ella es siempre una de mis colaboraciones favoritas. He hablado sobre esto antes, siento que había tanto que queríamos hacer con eso que nunca pudimos. Nunca llegamos a hacer todo lo que queríamos hacer”.

Internet
Internet

¿Qué es qué?', preguntó el presentador del programa Andy Cohen.

Solo sal más tiempo", dijo Iggy. 'Era tan limitada obviamente. Y ahora que tiene la capacidad de hacerlo a su manera al 100 por ciento. Amo a Britney y ella es mucho más creativa de lo que la gente cree, como lo que hizo con Elton [John] fue increíble. Me encantaría ser parte de más de cualquier cosa que ella tuviera que hacer, especialmente cuando son 100 por ciento sus propias ideas'.

A mí también me encantaría verlo", dijo Andy respecto a eso.

Britney calificó su tutela como abusiva durante su audiencia que tuvo n la corte. Por su parte Iggy utilizó Twitter una semana después para respaldar sus dichos hablando de su experiencia colaborando con ella en 2015.

Iggy puso en su Twitter: 'La decencia humana básica por lo menos eliminar a una persona que Britney ha identificado como abusiva de su vida'. Esto debería ser ilegal”.

Fuente: Puro Show