Música

The Rolling Stones grabarían una nueva canción junto a Paul McCartney; esto es lo que se dijo

El Beatle tocó el bajo en una de las nuevas canciones de la banda, dijo una fuente con conocimiento de las sesiones
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:27

Estados Unidos.The Rolling Stones han reclutado la ayuda de un bajista prominente para un nuevo proyecto en el que están trabajando, y se trata nada más y nada menos que el exmiebro de The Beatles, Paul McCartney.

Una fuente con conocimiento de las sesiones confirmó la participación de McCartney en el proyecto, diciendo que contribuyó con el bajo a una nueva canción de los Rolling Stones. La colaboración fue reportada por primera vez por Variety. Sin embargo, la fuente negó la afirmación del informe inicial de que el baterista de los Beatles, Ringo Starr, también participó en las sesiones. Un representante de McCartney declinó hacer comentarios.

Según los informes, los Stones han pasado las últimas semanas grabando nueva música en Los Ángeles con el productor Andrew Watt (Post Malone, Ozzy Osbourne, Miley Cyrus, entre muchos otros), y el proyecto se acerca a la fase de mezcla. No se han compartido otros detalles, incluido cuándo esta música podría ver la luz del día.

Crédito: Internet 

Los Stones han estado construyendo constantemente anticipación por nueva música en los últimos años, incluso lanzando una nueva canción, Living in a Ghost Town, en abril de 2020. En una entrevista de 2021 con The Los Angeles Times, Keith Richards dijo que la banda podría haber terminado un nuevo álbum si la pandemia no hubiera interrumpido las cosas, mientras que Mick Jagger agregó: "Tenemos muchas pistas hechas, así que cuando termine la gira, evaluaremos dónde estamos con eso y continuaremos".

En marzo pasado, Richards le dijo a la revista Rolling Stone que el  nuevo proyecto de los Stones contaría con algunas de las sesiones finales con el baterista Charlie Watts (quien murió en agosto de 2021), pero que también contaría con contribuciones del reemplazo en vivo de Watts, Steve Jordan. Además, en un video de Instagram compartido en enero, Richards dijo: "Hay algo de música nueva en camino".

El proyecto probablemente marcará el primero de los Stones con material completamente nuevo desde su álbum de 2005, A Bigger Bang. En 2016, lanzaron Blue & Lonesome, que solo presentaba versiones de canciones de blues.

 

 

 

Fuente: Puro Show