Música

VIDEO: Harry Styles bebe de su calzado durante un show en vivo en Australia por esta razón

"Esta es una de las tradiciones más repugnantes que he presenciado", dijo Styles; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:16

Australia.- Durante su reciente actuación en Perth, Australia, en su interminable Love on Tour, el cantante Harry Styles ignoró su propio consejo de no participar en una tradición australiana de años que consiste en beber alcohol de un zapato. 

¿Alguien tiene una bebida que no le importaría prestar?" Styles preguntó a la audiencia, ya preguntándose cómo puede diluir la actividad bruta: "¿Podemos hacer un zapato con agua, o eso va en contra de las reglas? ¿No?

"Esta es una de las tradiciones más repugnantes de las que he oído hablar ..." – Harry haciendo un zapato en HBF Park en Perth, Australia – 20 de febrero (vía @ohschittpatrick)

Sin embargo, no estaba dispuesto a hacerlo solo. Entablando una amistad con el esposo de un fan que, según su esposa, fue arrastrado al programa desde Sydney, Styles decidió que deberían compartir la experiencia. "Espera, Scott, volveremos contigo", dijo después de tener claras las reglas oficiales de calzado. "Vamos a hacer que bebas algo muy repugnante de lo que solo puedo suponer que es un zapato muy caliente".

Muy pronto, Styles tuvo algo de alcohol mezclado con el sudor que probablemente se acumuló en sus zapatos durante sus pisotones de alta energía durante Satellite. Antes de llevarse su improvisado vaso Adidas a la boca, el cantante agregó: "Esta es una de las tradiciones más repugnantes que he presenciado".

Hace una semana, Styles estaba tomando fotos en el escenario en los Brit Awards 2023, donde celebró una barrida limpia en las cuatro categorías en las que fue nominado. "Podría tomar una copa, pero me voy de gira en cuatro días, así que probablemente no me volveré loco", dijo detrás del escenario en la ceremonia, sin tener idea de lo que Australia había planeado para su llegada.

 

 

 

Fuente: Puro Show