Música

Lizzo se convierte en una superheroína para el nuevo videoclip de su canción 'Special'; míralo aquí

Lizzo se convierte en una superheroína para el nuevo videoclip de su canción 'Special'; la cantante lanza visual para canción principal del LP nominado al Grammy Álbum del Año
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:32

Estados Unidos.- Lizzo ha lanzado un nuevo video musical para Special, la canción principal de su álbum más reciente, lanzado el año pasado.

En el visual dirigido por Christian Breslauer, Lizzo interpreta a una camarera que se ilumina como una superheroína, vistiendo una máscara y un disfraz para frustrar el crimen, salvar a los niños pequeños de los autos que se aproximan, sacar a los bebés de los edificios en llamas y mas.

El video de Special llega mientras Lizzo se prepara para la 65ª entrega de los Premios Grammy, donde actuará y competirá por varios premios.  Lizzo está nominada a los tres Grammys, Grabación y Canción del Año por About Damn Time, así como Álbum del Año por Special.  Special también está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop, y About Damn Time a Mejor Interpretación Pop Solista; ganó el último premio en 2020 por Truth Hurts.

Después de los Grammys, Lizzo iniciará una extensa gira por el Reino Unido y Europa, con fechas programadas hasta marzo. La etapa norteamericana se lanza en  abril, mientras que Lizzo también tiene un puñado de sets principales programados en el Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans, Bottlerock y Governors Ball.

 

 

 

Fuente: Puro Show