Música

Dr. Dre revela que relanzará su disco 'The Chronic'

Después de que Snoop Dogg, lo sacará, Dr. Dre revela que relanzará su disco The Chronic
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:35

Estados Unidos.- Dr. Dre relanzó su álbum de 1992 llamado The Chronic en los servicios de streaming, esto en conjunto con el 30 aniversario del lanzamiento del disco el 15 de diciembre de 1992. Esto se da casi un año después de que Snoop Dogg retirara el disco de los sitios de transmisión luego de adquirir el sello Death Row Records, quien es propietario del material.

El disco, el cual fue el primer esfuerzo en solitario del famoso de 57 años, tiene temas como Nuthin’ but a G Thang, Dre Day y Let Me Ride, el cual le concedió al famoso un Grammy en 1994.

Internet
Internet

El material del rapero, quien estuvo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el año pasado al lado de Snoop, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent, ahora será relanzado por medio del sello que lo distribuyó al principio, Interscope Records.

Dr Dre indicó por medio de un comunicado que el relanzamiento marcó un “momento de circulo completo” en su carrera musical.

Estoy "encantado de llevar el Chronic a su socio de distribución original, Interscope Records", dijo Dr. Dre. "Trabajar junto a mis viejos colegas, Steve Berman y John Janick, para relanzar el álbum y ponerlo a disposición de los fanáticos de todo el mundo es un momento de círculo completo para mí".

El relanzamiento se da un mes después de que Dr. Dre acordara vender una colección de su catálogo e ingresos por transmisión en un acuerdo que indica va entre los 200 millones de dólares y  250 millones.

Fuente: Puro Show