Música

Arremeten contra Chloe Bailey por hacer colaboración con Chris Brown

“Por qué estás haciendo música con un abusador?”: Arremeten contra Chloe Bailey por hacer colaboración con Chris Brown
jueves, 16 de febrero de 2023 · 23:20

Estados Unidos.- Chloe Bailey fue criticada por grabar una canción llamada How Does It Fell con Chris Brown. La polémica llegó inmediatamente después de anunciar el tema como el segundo sencillo de su álbum In Pieces, cuyo lanzamiento se espera sea el próximo mes.

Después de mostrar el tema con el cantante al subir una foto de ambos abrazándose, los fans de la joven de 24 años de edad, desataron su enojo en las redes sociales mientras le pedían que no sacara el tema.

Muchos manifestaron que colaborar con Ayo, de 33 años, fue un terrible paso para su carrera debido a su terrible trayectoria de violencia extrema contra mujeres, entre estas su exnovia Rihanna en 2009.

Instagram
Instagram

Además, de causarle a la cantante un labio roto y un ojo morado durante una pelea cuando ella tenía solo 21 años de edad. Y es que eso no fue todo, pues hace poco fue acusado de violar y drogar a una mujer en un yate en 2020, lo cual ha negado.

Un usuario de Twitter escribió: "La gerencia de Chloe Bailey no tiene idea de quién es su público objetivo y es por eso que toman decisiones tan malas y la tienen por todos lados".

Chloe Bailey haciendo una canción con Chris Brown en 2023, es como si tuviera miedo al éxito", escribió otro. Un tercero comentó: 'Chloe Bailey hace que sea tan difícil defender a su chica ¿POR QUÉ estás haciendo música con un abusador?' 

Algunos otros comentaron sobre "qué es exactamente lo que todas estas artistas femeninas, desde Ciara, hasta Kelly Rowland, Normani y ahora Chloe Bailey, intentan demostrar apoyando o trabajando con Chris Brown".

En cuanto al periodista Ernest Owens, escribió: "Le estamos fallando a las mujeres negras en la música si sienten que tienen que colaborar con un abusador conocido para poder figurar en las listas".

Un fanático de la chica le tuiteó que "todavía hay tiempo para eliminar esto" para que sus seguidores puedan "fingir" que "no" lo vieron.

El nuevo tema se lanzará el 24 de febrero, semanas antes del lanzamiento de su álbum.

Fuente: Puro Show