Música

Las reproducciones en Spotify de la música de Rihanna se dispara luego del Super Bowl

Las reproducciones en Spotify de la música de Rihanna se dispara luego del Super Bowl; estas fueron las canciones más escuchadas
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:59

Estados Unidos.- Rihanna dejó ver su dominio después de su gran espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2023 el domingo por la noche, cuando también lideró las plataformas de streaming.

Resulta que las reproducciones en Spotify de Rihanna aumentaron en más del 640 por ciento en los Estados Unidos a poco tiempo de su actuación de 13 minutos, de acuerdo con el servicio. Varios de sus sencillos fueron muy escuchados, pero Bitc* Better Have My Money fue unas de las canciones más escuchadas en la plataforma.

El sencillo , que fue gran éxito pero puede que no haya sido tan conocida como las canciones de su último disco, tuvo un aumento de más de 2600 por ciento en las cifras de transmisión en los Estados Unidos en Spotify.

Internet
Internet

No obstante, los fans al parecer estaban emocionados de que Riri actuara incluso antes del show, cuando reveló su segundo embarazo, ya que sus cifras de transmisión comenzaron a aumentar de manera significativa en la plataforma, incluso cuando se dijo que sería el único acto de medio tiempo.

Tras el anuncio de que actuaría el 25 de septiembre del año pasado, tres de sus canciones pasaron la marca de las mil millones de reproducciones en Spotify. Umbrella y We Found Love, dos de las canciones que llegaron al Super Bowl, superaron la marca de los mil millones de reproducciones, mientras que Love On The Brain, la cual no cantó, también obtuvo esa distinción.

Aunque sus canciones en general se transmitieron un 640 por ciento más después del show, varias pistas aumentaron más de popularidad. Además de B **** Better Have My Money, que fue la más destacada como su apertura de set, Diamonds, Rude Boy y We Found Love fueron particularmente populares entre los escuchas de la plataforma en los EE. UU.

La transmisión de Diamonds se disparó en un 1400 por ciento, mientras que la transmisión de Rude Boy aumentó en un 1170 por ciento y We Found Love aumentó en un 1160. El aumento de transmisión en la música de Rihanna fue más obvio, lo cual era de esperarse ya que su actuación en el medio tiempo fue uno de los aspectos más destacados de la noche del domingo. Aunque hay que mencionar que otros artistas que se presentaron más temprano ese día también vieron aumentos en la transmisión en Spotify.

Fuente: Puro Show