Música

Revelan que Janet Jackson sería honrada en los Grammy pero no sucedería por culpa de CBS

Después de lo que sucedió en el Super Bowl de 2004, que Janet Jackson sería honrada en los Grammy pero no sucedería por culpa de CBS
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:18

Estados Unidos.- Durante los Grammy del fin de semana pasado, dr. Dre aceptó el Premio Impacto Global con Missy Elliot, Lil Wayne y la ejecutiva musical Sylvia Rhone, aunque había un premio más, este era para Janet Jackson, pero no se lo dieron.

Resulta que la cantante de 56 años de edad estaba programada para recibir el premio, aunque las conversaciones no concluyeron porque CBS nunca se disculpó por cómo lo trataron después del terrible mal funcionamiento de vestuario en el Super Bowl 38 que sucedió en 2004.

La academia de Grabación primero quiso darle ese honor en un evento previo a los galardones con Black Music Collective, aunque la hermana de Michael Jackson no pudo ir debido a problemas de programación.

Internet
Internet

Dre aceptó el premio durante la ceremonia de los Grammy que duró casi cuatro horas, aunque la Academia de la Grabación habló de presentarle a Jackson el premio durante la transmisión. No obstante, eso atrajo otro problema ya que CBS nunca se disculpó por retirarle la invitación al Grammy de Jackson después de lo que pasó en el Super Bowl.

Para quien no lo sepa, Jackson estaba actuando con Justin Timberlake durante el espectáculo de medio tiempo cuando de pronto el cantante rasgó la parte superior del atuendo de Jackson, exponiendo su pecho brevemente en la televisión en vivo.

Si bien fue Timberlake quien rasgó la parte superior, CBS aparentemente culpó a la cantante por el incidente, y nunca se han disculpado en los últimos 19 años.

Esa terrible situación todavía tiene muy molesta a Jackson, por lo que su equipo y la Academia de Grabación han tratando de encontrar una manera para que CBS se disculpe con ella  o reconozca cómo la trataron después del mal funcionamiento del vestuario. Al final, las conversaciones resultaron ser demasiado complicadas y Jackson ni siquiera recibió el premio.

Aunado a esto no asistió al Black Music Collective ni a los Grammy, de hecho, no ha ido a los Grammy en muchos años.

Fuente: Puro Show