Música

Rihanna podría cantar por primera vez en vivo su canción nominada a los Oscar en el Super Bowl

Si Rihanna interpreta su canción nominada 'Black Panther' durante su set de medio tiempo, equivaldrá al anuncio de "For Your Consideration" más visto de todos los tiempos
domingo, 12 de febrero de 2023 · 07:58

Estados Unidos.- La actuación de Rihanna en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año  el domingo (12 de febrero) se produce solo 18 días antes de que comience la votación de la ronda final para los Oscar 2023. Rihanna, por supuesto, está nominada a mejor canción original por co-escribir Lift Me Up, su conmovedora balada de Black Panther: Wakanda Forever.

Si bien aún no se sabe si Lift Me Up estará en el setlist de Rihanna durante su show de medio tiempo, es muy probable que lo sea. No puedes ser una de las estrellas musicales más grandes del planeta sin aprovechar las oportunidades de oro. Si Rihanna interpreta la canción durante su set, esto equivaldrá al anuncio "For Your Consideration" más visto de todos los tiempos.

El almuerzo anual de nominados al Oscar está programado para el lunes 13 de febrero, el día después del Super Bowl. La votación de la ronda final se extiende desde el 2 de marzo. 

Crédito: Internet 

La canción debutó y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100 con fecha del 12 de noviembre de 2022, mantenida fuera del primer lugar por el megaéxito de Taylor Swift, Anti-Hero, luego en su segunda semana en la cima. Lift Me Up no se convirtió en el número 15 de Rihanna en  la lista de canciones insignia de Billboard.

Rihanna co-escribió Lift Me Up con Tems, Ryan Coogler y Ludwig Göransson. Los otros nominados de este año a mejor canción original son Applause de Tell It Like a Woman (Diane Warren), Hold My Hand de Top Gun: Maverick (Lady Gaga y BloodPop),  Naatu Naatu de RRR (M.M  . Keeravaani y Chandrabose) y This Is a Life de Everything Everywhere All at Once (Ryan Lott, David Byrne y Mitski). La 95ª edición de los Oscar se celebrará el domingo 12 de marzo. Escucha el tema nominado al Oscar a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show