Música

Paris Hilton regresa a los escenarios para cantar 'Stars Are Blind'

Con motivo del Super Bowl, Paris Hilton regresa a los escenarios para cantar Stars Are Blind
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:51

Estados Unidos.- Paris Hilton actuó por primera vez desde que se volvió madre el viernes por la noche, ella estuvo en el escenario de la Uber One Party en Phoenix, Arizona, para cantar Stars Are Blind.

En el festejo del Super Bowl 2023, la famosa lució maravillosa. Ella se puso un look de porrista rosa con lentejuelas adornada con Paris en la parte superior y Hilton en la parte trasera de su minifalda. También se puso botas negras de tacón que le llegaron hasta la rodilla y una gargantilla negra con el cabello recogido en dos coletas.

A Hilton la acompañó un coro de hombres gay de Los Ángeles. Los hombres estaban vestidos con trajes negros, iniciaron la actuación cantando a capella y sacudiendo unos pompones rosas mientras Hilton estaba en el escenario.

Paris Hilton
Paris Hilton

Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, celebrando el Super Bowl con Uber”, dijo Hilton al público, antes de tomar un descanso para su sesión de DJ. “¿Están pasando un buen rato? Volveré en un segundo y estaremos listos para sliv”.

Cuando Hilton bajó del escenario, fue a reunirse con su amiga Vanessa Hudgens, quien estaba en la fiesta llena de famosos con su prometido, Cole Tucker. Otras celebridades presentes fueron el esposo de Paris, Carter Reum, Kelis, Montell Jordan, Donna Lewis, Hayes Grier, Chantel Jeffries, Arie Luyendyk Jr. y Lauren Burnham Luyendyk.

La actuación de Hilton marcó su primera aparición en el escenario desde que tuvo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler . “Ya eres amado más allá de las palabras ??”, escribió la nueva mamá el 24 de enero en su Instagram.

Hilton también presumió las habilidades de crianza "increíbles" de Reum en honor a su cumpleaños número 42 el 5 de febrero. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi mejor amigo y el padre más increíble de nuestro bebé ???? ?”, escribió. “Estoy tan orgullosa de llamarte mía. ¡Aquí está para que todos tus sueños se hagan realidad! ??Te amo por siempre ??.”

Fuente: puro Show