Música

Machine Gun Kelly se electrocuta en su presentación previo al Super Bowl

El prometido de Megan Fox, Machine Gun Kelly, se electrocuta en su presentación previo al Super Bowl
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly compartió algunas noticias impactantes. El famoso de 32 años de edad reveló por medio de sus historias de Instagram que se electrocutó ayer durante una actuación para el fin de semana del Super Bowl.

YOOO ??ME ELECTRICUÉ (sic) Y MI CABELLO SE ERIZO ??????", escribió en un video de él bailando en el escenario en Coors Light Bird's Nest en Phoenix.

Internet
Internet

El cabello del rapero se puede ver levantado mientras salta. Para el número, Machine utilizó un crop top blanco y un pantalón plateado metalizado. Kelly no ha dicho cómo se sorprendió, pero TMZ informó que no se necesitó de profesionales médicos.

El medio también indicó que después del show, tanto él como su prometida, Megan Fox, se dirigieron a la fiesta del Super Bowl hecha por Drake. La actuación del rapero se da a menos de una semana des que él y la actriz, de 36 años, fueron a los Grammy 2023.

Machine Gun Kelly fue nominado a Mejor Álbum de Rock, esta es la primera nominación a los Grammy en su carrera, sin embargo, perdió ante Patient Numer 9 de Ozzy Osbourne.

Después del show, Megan fue a sus redes para elogiar a Kelly. “Felicitaciones por estar en el porcentaje muy pequeño de artistas que han recibido una nominación al Grammy”, subtituló un bonche de fotos en Instagram de ellos en el evento del 5 de febrero. “Has manejado este proceso con una gracia y madurez que nunca antes había visto en ti y estoy muy orgullosa de ti”.

Fuente: Puro Show