Música

Chris Martin se deshace en halagos por Rihanna previo al Super Bowl

Chris Martin de Coldplay se deshace en halagos por Rihanna previo al Super Bowl
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:46

Estados Unidos.- Chris Martin, líder de Coldplay, declaró a Rihanna “la mejor cantante de todos los tiempos” antes de su tan esperado show de medio tiempo para el Super Bowl LVII el domingo.

Hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos”, dijo el cantante, de 45 años, sobre Rihanna en una entrevista con Zane Lowe .

Internet
Internet

No conozco muy bien a Rihanna”, confesó Martin. “Principalmente solo soy un fanático, hemos actuado con ella varias veces y cada vez es más raro que solo cante, que es lo que lo hace aún más especial, y de una manera extraña, muestra que ella realmente , realmente quiere hacerlo”.

Coldplay colaboró con ella en 2011 para su quinto disco de estudio Mylo Xyloto. La canción llamada Princess of China fue un éxito instantáneo y fue acompañada de un video musical y algunas presentaciones en vivo.

Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento”, agregó Martin, y señaló que, en su opinión, ella es “la mejor cantante”.

La banda actuó para el juego anual en 2015. Cuando se le cuestionó sobre sus expectativas para el show de medio tiempo de Riri, Martin comentó que Rihanna va a sorprender sin importar nada. “Así que es difícil para mí, soy muy parcial porque soy un gran fanático de Rihanna”, le dijo a Lowe. “Quiero decir, creo que ella podría simplemente salir en pantalones de chándal y cantar, y eso sería genial”.

Fuente: Puro show