Música

Ozzy Osbourne cancela su gira debido a un grave problema de salud; esta es la fuerte razón

Ozzy Osbourne se despide de los escenarios y cancela su gira en curso por este problema de salud: "Nunca hubiera imaginado que mis días de gira habrían terminado de esta manera"
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:21

Inglaterra.- Ozzy Osbourne está pidiendo tiempo en la gira debido a lesiones paralizantes que, a pesar de varias cirugías, han dejado al rockero "físicamente débil". El legendario líder de Black Sabbath,  ahora de 74 años, ya no puede hacer las millas, aunque su voz para cantar está "bien".

Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans", escribe en las redes sociales. "Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral

Después de tres operaciones, cirugías con células madre, procedimientos de vanguardia y agotadoras sesiones de terapia, Ozzy admite que "no es físicamente capaz" de completar sus próximas fechas de gira por Europa / Reino Unido, "ya que sé que no podía lidiar con el viaje requerido".

Nunca hubiera imaginado que mis días de gira habrían terminado de esta manera. Mi equipo actualmente está ideando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país, continuó 

Crédito: Instagram 

Con su concesión, Ozzy pide tiempo en su gira final No More Tours 2 por el Reino Unido y Europa, que se había retrasado debido a sus problemas de salud y Covid. Aunque es el final del camino para el legendario rockero británico, no ha descartado actuar, siempre y cuando no se requiera viajar.

Mi equipo actualmente está ideando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país

Ozzy ha seguido adelante durante años. Su lesión se remonta a 2019, cuando el cantante, que también está luchando contra la enfermedad de Parkinson, se sometió a una cirugía para reparar una lesión más antigua que sufrió durante un accidente de ATV en 2003. Una caída en casa en 2019 complicó las cosas al desalojar barras de metal implantadas quirúrgicamente en el cuerpo de Ozzy después del accidente de ATV, lo que resultó en la colocación de 15 tornillos en su espalda.

El año pasado, pasó por el quirófano para un procedimiento de vital importancia que su esposa y gerente Sharon Osbourne dijo que podría determinar su futuro. El ícono del heavy metal fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006 como miembro de Black Sabbath y en el Salón de la Fama de la Música del Reino Unido como solista y como miembro de la banda.

Lea la declaración completa a continuación:

Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans. Como todos sabrán, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral.

Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz de canto está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de terapia física interminables, y el más recientemente innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo sigue siendo físicamente débil.

Me siento honestamente honrado por la forma en que todos ustedes han mantenido pacientemente sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda buena conciencia, ahora he llegado a la comprensión de que no soy físicamente capaz de hacer mis próximas fechas de la gira europea / Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con el viaje obligatorio. Créeme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrás.

Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado así. Mi equipo está presentando ideas para dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país.

Quiero agradecer a mi familia... mi banda....... mi equipo... mis amigos de mucho tiempo, @JudasPriest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría.

Os quiero a todos...
Los reembolsos de entradas están disponibles en el punto de compra.

 

 

Fuente: Puro Show