Música

Anitta revela que terminará su carrera como cantante pronto; esta es la razón por la que deja todo

"Me gusta el cambio, los desafíos, probar cosas nuevas", dice la superestrella brasileña, que está nominada al premio al mejor artista nuevo en los Grammy de este fin de semana
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:14

Estados Unidos.- Antes de los Grammy este fin de semana, la  nominada a mejor artista nueva Anitta está de regreso  para la segunda parte de su entrevista con la revista Billboard, compartiendo más de la historia de fondo junto con sus planes para la próxima fase de su carrera.  

Realmente quería esto porque escuché tantas veces que era imposible, y quería demostrar que no lo era, alguien puede hacer esto", dice Anitta sobre los días que pasó en su Brasil natal para hacer realidad su carrera. Cuando se enfrentó al argumento de que los brasileños no podían cruzar en los Estados Unidos, dice que simplemente "no podía aceptarlo

Ella rastrea sus días ajetreados, recordando la época en que actuaba en Brasil los viernes, sábados y domingos y luego volaba a los Estados Unidos para establecer contactos durante la semana, antes de volar de regreso a Brasil para tocar shows los fines de semana, todo mientras tomaba clases de inglés y hacía sesiones de estudio en inglés para acostumbrarse a grabar en el idioma. "Fue una locura", dice, y agrega que estaba "tan cansada".

Crédito: Internet 

Pero, por supuesto, el trabajo valió la pena, con Anitta cruzando en los Estados Unidos, particularmente en el lanzamiento de su álbum de 2022, Versions of Me, y su gran sencillo Envolver. De este éxito, Anitta dice que los fanáticos en su país de origen "están súper felices y me apoyan mucho, cada vez que 'Envolver' comenzaba a ser realmente grande en las listas de éxitos de Brasil, los brasileños, lo vieron y dijeron: 'Si amas a tu nación, tienes que tocar esta canción'... Cuando era el número 1 a nivel mundial, era un día festivo".

Anitta también revela que "seguro, definitivamente" terminará su carrera como cantante en los próximos cinco o seis años, diciendo que le encantan "los cambios, los desafíos y probar cosas novedosas" y está ansiosa por desarrollar su carrera como actriz. (Ella señala que ya ha sido invitada a aparecer en varias películas).

Dada su inclinación por el ajetreo y el éxito, el dinero está en Anitta logrando cualquier cosa que se proponga obtener. Mira la entrevista completa arriba y sintoniza la 65ª entrega anual de los Premios Grammy el domingo por la noche para ver si Anitta gana. 

 

 

 

Fuente: Puro Show