Lorde

Lorde insinúa que su cuarto álbum ya esta listo en una misteriosa publicación de Instagram

La cantante advirtió a los fanáticos que no se pongan demasiado ansiosos, escribiendo: "Comience su emoción a fuego lento y llévelo a fuego lento. estamos construyendo resistencia para este capítulo"
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 13:26

Nueva Zelanda.- La reconocida artista neozelandesa, Lorde, ha decidido sorprender a sus fanáticos con un inusual vistazo a su proceso creativo a través de Instagram. La emoción que rodea a su próximo cuarto álbum es palpable, y la artista compartió dos fotos en un raro check-in con la descripción "Escuchándome a mí mismo".

En un giro inesperado, Lorde ha optado por utilizar Instagram, en lugar de su habitual boletín informativo, para mantener informados a sus seguidores sobre el estado actual de su proceso de grabación. Este cambio sugiere la intensidad de su emoción y la conexión directa que busca establecer con su audiencia en este nuevo capítulo de su carrera.

Lorde se Sumerge en la Creación de su Cuarto Álbum y Comparte un Raro Check-In en Instagram
Crédito: Instagram

Aunque el álbum aún se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo, Lorde advierte a sus seguidores que no se dejen llevar por la impaciencia. En respuesta a la ansiedad de un fan, escribió: "No estamos CERCA, cerca, chicos... Me estoy emocionando tanto que necesitaba hacértelo saber". Su mensaje insta a los fanáticos a iniciar la emoción lentamente y a disfrutar del proceso de construcción de resistencia para este próximo capítulo musical.

La última actualización de Lorde se remonta a septiembre, cuando celebró el décimo aniversario de su álbum debut, Pure Heroine. En ese momento, expresó su gratitud por el boletín informativo como medio de comunicación directa con sus seguidores. Reveló que se encontraba enfrentando desafíos personales y emocionales, destacando la importancia de la compasión y la comprensión en su viaje creativo.

Lorde se Sumerge en la Creación de su Cuarto Álbum y Comparte un Raro Check-In en Instagram
Crédito: Instagram

En el boletín, compartió detalles sobre la reciente experiencia de vivir con el corazón roto y los desafíos que enfrenta. Sin embargo, aseguró a sus lectores que, a pesar de las dificultades, sigue riendo todos los días y que todo sigue avanzando, incluso si a un ritmo más pausado. Lorde ha asumido la misión de recuperar su yo interior, reflejando su proceso de autorreflexión y crecimiento personal.

El último álbum de Lorde, Solar Power, se lanzó en 2021, sucediendo a su aclamado segundo álbum, Melodrama, lanzado cuatro años antes. Cabe destacar que el espacio de seis años entre su primer y segundo álbum sigue siendo el mayor intervalo que la artista ha tomado entre lanzamientos, lo que añade expectación a su próximo proyecto.

A medida que Lorde se sumerge en la creación de su cuarto álbum, los fanáticos esperan con entusiasmo descubrir las nuevas dimensiones musicales y emocionales que la artista explorará en esta próxima entrega.

 

Fuente: Puro Show 

Más de