Música

Olivia Rodrigo revela que pronto lanzará música: "Trabajando en tantas canciones nuevas"

Rodrigo y su productor de Sour rockearon con una pista de piano misteriosa en un nuevo clip en Instagram, dando a los fanáticos una pequeña muestra de lo que está por venir
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:29

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo reveló que tendrá nueva música en el segundo aniversario de Drivers License. "Trabajando en tantas canciones nuevas estoy emocionado de mostrarle a U! gracias por todo", escribió a sus fanáticos en una historia de Instagram el domingo por la noche del 8 de enero, terminando su mensaje con un emoji de corazón. Su exitoso sencillo, Drivers License, fue lanzado el 8 de enero de 2021.

La publicación temporal presentó un video clip de sí misma con Dan Nigro, quien produjo su álbum debut, Sour. La pareja rockeó con una pista de piano misteriosa, dando a los fanáticos una pequeña muestra de lo que está por venir.

Crédito: Instagram 

En noviembre, los fanáticos recibieron una pista temprana de que la nueva música de Rodrigo estaba en el horizonte cuando el cantante envió un mensaje de video especial a través de Spotify Wrapped.

¡Oye, es Olivia! Solo quería agradecerles mucho por escuchar mi música este año", dijo. "Realmente, realmente no podría estar más agradecido y estoy muy emocionado por el próximo año, y todas las cosas nuevas y la nueva música que traerá 2023. ¡Así que te envío tanto amor y gracias de nuevo! ¡Adiós!

El álbum Sour de Rodrigo  llegó al número 1 tras su lanzamiento, pasando cinco semanas en total en la cima de la lista en 2021, y presentó Hot 100 No. 1 en Drivers License y Good 4 U.

 

 

 

Fuente: Puro Show