Música

Miley Cyrus enciende las redes con este clip sin ropa cantando su nueva canción

Año Nuevo Miley Nueva: Miley Cyrus enciende las redes con este clip cantando su nueva canción 'Flowers'
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Miley Cyrus realizó una exhibición de otro mundo mientras cantaba sin ninguna prenda en la ducha para promocionar su nuevo disco, Endless Summer Vacation, este lunes 10 de diciembre y anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, Flowers.

La cantante que lanzará su octavo disco de estudio el 10 de marzo, fecha en la que su exesposo Liam Hemsworth  cumple años, mostró su busto de manera lateral, tatuajes y marco tonificado mientras cantaba el tema Flowers, que se dice, es una canción de venganza contra el australiano.

Miley dijo: 'Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena', cuando reveló el día de lanzamiento  del tema, el cual será el 12 de enero. 'Hablar conmigo misma durante horas, sí, algunas cosas que no entiendes. Pero puedo llevarme a bailar, sí. Puedo sostener mi propia mano”.

Sí, puedo amarme mejor que tú”.

Miley llevó un traje de baño negro recortado, con el cual mostraba sus abdominales tonificadas y piel tatuada para anunciar su nuevo disco Endless Summer Vacation la semana pasada. También se puso unos tacones de aguja negros y lo complementó con otros colores de fondo mientras se colgaba de una barra de metal.

La cantante anunció su disco junto con un trailer que describió en un comunicado de prensa como “una carta de amor a Los Ángeles”. El primer lanzamiento del álbum es Flowers que anunció en Año Nuevo. Con esto, Cyrus parece dar un golpe a su ex en su tan esperado nuevo sencillo.

En un adelanto que compartió en Instagram, Miley se quitó la falda dorada para mostrar su bikini negro mientras se encontraba de pie en un patio trasero  cubierto de hierba, que estaba siendo regada por aspersores. Miley, que tiene 315 millones de seguidores en las redes sociales puso lo siguiente: ¡Año Nuevo, Miley nueva!”.

Miley se comprometió con Liam en mayo de 2012, pero se separaron en septiembre de 2013, antes de reencontrarse en 2016, ellos se casaron en 2018, pero se divorciaron en 2020.

Fuente: Puro Show