Música

Integrante de la banda Cage de Elephant es arrestado por posesión de armas; mira los detalles

Integrante de la banda Cage de Elephant es arrestado por posesión de armas; mira los detalles y de quien se trata
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:24

Estados Unidos.- Matt Shultz, el cantante principal de Cage The Elephant, fue detenido por la policía de Nueva York el jueves por la mañana por poseer dos armas de fuego cargadas en el Hotel Bowery en el Bajo Manhattan, confirmó la policía de Nueva York. 

El músico fue acusado de posesión criminal de armas de fuego después de que la policía encontró las armas de Shultz, un Sig Sauer y un Smith and Wesson, según Daily Mail, dentro de su habitación en el Hotel Bowery en el Bajo Manhattan. Pasó la noche tras las rejas en el distrito 9.

Crédito: Internet 

Según Daily Mail, un empleado del hotel supuestamente vio al cantante llevando una pistola a uno de los baños, antes de llamar al 911. (Un gerente del Bowery dijo  al medio Rolling Stone "no estaban seguros de quién es" antes de colgar el teléfono).

Cage The Elephant ha ganado Premios Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2015 por Tell Me I'm Pretty y 2019 por Social Cues. El grupo no ha lanzado música desde The Unforgiven en 2021 y el sencillo Broken Boy con Iggy Pop el año anterior. Su LP Social Cues de 2019  presentó Night Running con Beck. Recientemente se presentaron en el Festival Wonderfont en San Diego a fines de noviembre.

 

 

 

Fuente: Puro Show