Música

Tom DeLonge da detalles del próximo álbum de Blink 182 previo a comenzar su gira en México

Tom DeLonge dice que el próximo álbum de reunión de Blink-182 será el mejor de la historia; estos son todos los detalles al respecto
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- Tom DeLonge le dio a los fanáticos de Blink-182 un regalo anticipado de Navidad el mes pasado cuando reveló que el primer álbum de la banda reunida llegará "en unos meses". Luego, en la víspera de Navidad, DeLonge retiró el telón un poco más y prometió a los fanáticos que lo mejor está por venir.

Este es el mejor álbum que hemos hecho. Abróchate el cinturón", escribió el co-vocalista / guitarrista DeLonge en una publicación de Instagram que presentaba una imagen del conejo de dibujos animados de uno de los carteles de la gira de 1999 de la banda. "Personalmente, estoy tropezando y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos cercanos

DeLonge, que se reincorporó a la banda en 2022 después de irse por segunda vez en 2014, etiquetó a sus compañeros de banda, el baterista Travis Barker y el cantante / bajista Mark Hoppus, en la publicación sobre el esperado seguimiento del álbum Nine de 2019 del trío, su segundo y último esfuerzo de estudio con el tercer miembro Matt Skiba (Alkaline Trio).

Si bien aún no se han anunciado una fecha de lanzamiento y el título del nuevo álbum, el primer sencillo de la colección, Edging, ha estado en una racha en la radio alternativa, registrando dos meses en la cima del recuento de radio alternativa. El mes pasado, DeLonge también prometió que "el próximo single que viene es [emoji de fuego]".

Crédito: Instagram 

Como parte de la lenta filtración de información, el mes pasado Hoppus describió el seguimiento del último álbum de estudio del trío juntos, Neighborhoods de 2011, con un emoji de fuego, seguido de un emoji de saludo de metal. Además, Hoppus publicó lo que parecía ser una letra muy de marca de lo que parecía ser otra canción nueva.

Me gusta comer queso / En mi U-Haul / Y beber tanta cerveza / Nunca hago caca en absoluto / Puse a mi perro / Y tiré del enchufe de mi abuela / Me estaba acostumbrando a ser alguien a quien amabas", decía la letra. Este último pareció revelar que la letra pudo haber sido un gag (o no), ya que la última línea fue escrita de "Someone You Loved" de Lewis Capaldi. Esa inclusión inspiró al cantante pop inglés a responder: "Este es el mejor día de mi vida

Barker también intervino en diciembre, publicando un solo de batería asesino y triplemente del estudio con el título Anthem Pt. 3. El primer Anthem apareció en el álbum Enema of the State de 1999,  con la secuela apareciendo en su siguiente cuarto larga duración, Take Off Your Pants and Jacket de 2001.

La gira mundial masiva del trío reunido está programada para comenzar el 11 de marzo en Tijuana, México en el festival Imperial GNP y mantener a la banda en la carretera en América del Sur y México hasta el 2 de abril antes de trasladarse a América del Norte el 4 de mayo con un espectáculo en el Xcel Energy Center en St. Paul.  Minnesota; esas fechas se extenderán hasta un concierto el 16 de julio en Nashville en el Bridgestone Arena y luego se trasladarán a Europa en septiembre y Australia / Nueva Zelanda a principios de 2024.

 

 

Fuente: Puro Show