Música

Harry Styles confirma performance durante los Grammy

Harry Styles confirma performance durante los Grammy; estará al lado de Lizzo, Bad Bunny y Sam Smith
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:37

Estados Unidos.- Harry Styles se añadió oficialmente a la gran lista de artistas en los Premios Grammy 2023, que se realizarán el 5 de febrero. El cantante de 28 años, está nominado a seis premios por su disco Harry’s House, que se lanzó en mayo del año pasado.

Ese es el tercer álbum de estudio en solitario del famoso exmiembro de One Direction desde que la banda decidió hacer una “pausa permanente” en agosto de 2015. Styles tuvo la segunda semana de apertura más grande para un disco en 2022, solo detrás de Midnights de Taylor Swift.

Internet
Internet

Además tuvo cuatro canciones del disco en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, lo que lo lleva a ser el primer artista solista británico en alcanzarlo, entre todos los famosos británicos, se unió a The Beatles, quienes lo lograron en 1964.

As It Was ocupó la primera posición en las listas Billboard por 15 semanas consecutivas, por lo que se convirtió en el número uno de los Estados Unidos de mayor duración del Reino Uniodo y el cuarto en mayor duración de la historia de la lista.

Para los Grammy de este año está nominado a las tres categorías más codiciadas, Álbum del año, Grabación del año y Canción del año, además está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor interpretación Solista Pop y Mejor Video Musical. También estarán Lizzo, Bad Bunny y Sam Smith, quienes encabezan la ronda de famosos para la gran entrega de premios.

Fuente: Puro Show