Farándula

Britney Spears cierra su Instagram y explica las fuertes razones: "Me hirió los sentimientos"

"Había demasiada gente diciendo que parecía un idiota bailando y que me veía loco", dice la cantante; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:46

Estados Unidos.- Britney Spears explicó por qué "cerró" su cuenta  de Instagram y  se refirió a otros dramas recientes en una serie de tweets que la cantante escribió el sábado por la noche.

A principios de este mes, Spears inexplicablemente eliminó su Instagram, un movimiento que tenía a los fanáticos tan preocupados que contactaron a las autoridades para ver cómo estaba. Sin embargo, como Spears explicó el sábado, desactivó IG debido a los comentarios que enfrentó en sus publicaciones.

Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que parecía un idiota bailando y que me veía loco. Honestamente, estaba haciendo mi mejor esfuerzo, pero me molestó ver a la gente hablar libremente de ello en la televisión ... Sí, hirió mis sentimientos", escribió Spears

Soy sensible y, honestamente, prefiero tomarme un descanso y hacer mi dieta de helado de todos modos ... Sé que pensé que también era una broma ... pero no es ... funciona ... sorprendentemente !!!"

Tras su eliminación de Instagram y el posterior control de bienestar, Spears criticó a sus entusiastas fanáticos y dijo que su "privacidad fue invadida", un sentimiento que continuó en su hilo de Twitter el sábado.

Crédito: Internet 

Estoy sorprendido como el infierno de que cuando eliminé mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a los policías a mi casa ... realmente no era necesario ... Adoro a mis fans, pero para aquellos que lo hicieron no son verdaderos fans y honestamente sentí que era una manera de hacerme quedar mal", escribió Spears

Spears también abordó el video de los paparazzi de Spears teniendo algún tipo de confrontación en un restaurante de Los Ángeles, un incidente que atrajo titulares cuestionando el comportamiento público del cantante.

Quiero decir MALDITA VAMOS... Tres chicas en un restaurante se me acercaron ayer tan borrachas y ruidosas y se sentaron a mi lado con ese olor a alcohol y se pusieron directamente en mi cara ... me recordó a mi boda... Estaba traumatizado...", tuiteó Spears.

Esta vez dije por favor aléjate de mí ... Sí... es Britney Bitch !!! Me desperté y hablé por mí mismo ... ¿Puedes creerlo ??? Sinceramente tampoco pude... así que dicho esto, por favor sepan de nuevo que estoy haciendo lo mejor que puedo...

Spears firmó con una nota optimista: "Estoy vivo, bien, saludable y listo para comenzar un nuevo día, una nueva mañana de nuevo !!! A mis verdaderos fans, que Dios los bendiga".

 

 

 

Fuente: Puro Show