Música

Los Jonas Brothers reflexionan sobre su ascenso al estrellato a poco de estar en el Paseo de la Fama

Los Jonas Brothers reflexionan sobre su ascenso al estrellato a poco de recibir una estrella en el Paseo de la Fama
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:20

Estados Unidos.- El legado de los Jonas Brothers se consolida el 30 de enero, pues serán honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este galardón parece llegar demasiado pronto, pero también muy atrasado.

Con apenas 30 años, el trío está en su mejor momento y continúan domando la radio pop, con un nuevo disco que ha sido muy esperado por sus fans. Por otra parte, los hermanos llevan 18 años en el ámbito musical, dejando en el proceso una huella indeleble en el entretenimiento.

Al principio, fue un shock", dice Nick Jonas sobre su reacción cuando la banda ganó terreno en el Paseo de la Fama. “Nos conectamos por FaceTime con toda la familia e intentamos digerirlo”.

Internet
Internet

Como con todos los galardones que ellos han recibido a lo largo de su trayectoria, esto significa más porque es una experiencia en conjunto. “Muy a menudo, las personas tienen su vida empresarial separada de su vida familiar, pero podemos compartirlo todo”.

Joe también se mostró conmovido. “Nos sentimos muy honrados”, dice. “Algunos de nosotros estábamos llorando, simplemente no podíamos creerlo”. Cuando se le cuestionó acerca de haber obtenido el honor en una etapa temprana de sus carreras, Joe indicó. “Espero que no signifique nada malo”, bromea. “Tal vez establezcamos una tendencia de que más jóvenes obtengan una estrella”.

Por ahora, solo le preocupa una cosa: “Espero que tengamos buenos vecinos”.

Ellos recuerdan la realización de su disco debut, It’s About Time en 2006, con mucho cariño, pero también con un grado de incredulidad. Kevin de hecho recuerda "conducir a la ciudad todos los días e ir a sesiones de escritura con diferentes escritores y productores" mientras hacía malabarismos con sus actividades. “Fue un momento extraño porque todos vivíamos una doble vida”, apuntaló.

Fuente: Puro Show