Música

Katy Perry habla del gran error que cometió por negarse a colaborar con Billie Eilish

Durante un concierto privado, Katy Perry habla del gran error que cometió por negarse a colaborar con Billie Eilish
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:06

Estados Unidos.- Katy Perry dejó ver su gran arrepentimiento por dejar pasar la oportunidad de colaborar con Billie Eilish. La cantante comentó que tuvo la oportunidad de colaborar con Eilish para su tema Ocean Eyes, pero no quiso después de pensar que la canción era “aburrida”.

En un clip de TikTok publicado por 102.7 KIIS FM ayer, la mujer de 38 años le contó a sus fans, en lo que parecía ser un concierto privado, sobre la colaboración que podría haber sido.  Perry comentó que recibió un correo electrónico de alguien que decía lo siguiente: “Oye, mira a este nuevo artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella porque estaba trabajando conmigo para Unsub [Records]”.

Internet
Internet

En ese momento, Billie no era una artista muy reconocida. “Era una canción llamada 'Ocean Eyes', y era solo una chica rubia”, reveló Perry con franqueza. "Y yo estaba como, 'Meh, aburrido'".

Posteriormente, Perry admitió que fue un “gran error, un gran error” dejar pasar esa colaboración y añadió: “No dejes que esto llegue a Internet”. Hay que señalar que el tema Ocean Eyes se volvió en una de las canciones más populares de Billie hasta ahora y, de hecho, fue la que la impulsó a la fama mundial.

Desde que se colocó en la cima de las listas, la joven cantante ha ganado siete premios Grammy, un Globo de Oro y un Premio de la Academia por la Mejor Canción Original por No Time To Die.

Afortunadamente no hay resentimientos entre ellas, de hecho son amigas, tal como se muestra en su documental de 2021 llamado Billie Eilish: The World’s  A Little Blurry.

Fuente: Puro Show