Música

Jonas Brothers habla de su 6to disco inspirado en los Bee Gees

Jonas Brothers habla de su 6to disco con elementos en el pop clásico de los 70 inspirado en los Bee Gees
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- El sexto disco de los Jonas Brothers presenta elementos del pop clásico de los 70, además de la música americana con un toque moderno, comentó el trío a Variety antes de la ceremonia de dedicación de la banda en el Paseo de la Fama de Hollywood el 30 de enero.

Del mismo modo que Ryan Tedder tomó la batuta en su último lanzamiento Happiness Begins, el productor y artista Jon Bellion capitaneó esta vez. En cuanto a las letras, la madurez se ve reflejada en los nuevos temas. Joe Jonas comentó: “La dirección de las letras, las historias que estamos contando. … Ha cambiado mucho”.

Hay que señalar que el atractivo de gran alcance también es importante para los fans que asisten seguido a los shows con sus padres e hijos. “Hay tantas generaciones diferentes”, agrega Nick Jonas. “¿Cómo hacemos un álbum que hable a todos esos diferentes ámbitos de la vida y edades? … Queríamos encontrar una forma de contar historias que fueran universales pero también ultrapersonales”.

Internet
Internet

Con la década de los 70 asomándose a la produccion, no es de sorprenderse que se escuchen similitudes con otro trío de hermanos exitosos, estos son los Bee Gees. “Fueron una gran influencia en nuestras vidas, crecer y escucharlos con nuestro padre”, dice Kevin Jonas con entusiasmo. “Y obviamente, a medida que crecimos siendo tres hermanos en una banda, definitivamente entendimos las similitudes”.

Cuando se les cuestionó  por sus favoritos personales en el disco, cada uno dijo diferentes cosas.

Joe: “Alas puede que sea la canción más corta del álbum, pero me gusta porque se siente como un tráiler del resto del trabajo. También 'Montana Sky'. Hay mucha más guitarra acústica e instrumentos orgánicos reales que aprovechan un montón de influencias diferentes, pero somos conscientes del hecho de que no somos un grupo de country. Jon le dio la vuelta: tiene un toque moderno en todo lo que hace, incluso si tiene elementos realmente clásicos".

Kevin: “Vacation Eyes se basa en cómo comenzó mi relación con mi esposa. Nos conocimos en vacaciones, y continuar esa historia de amor todos los días es cómo quiero vivir mi vida. ¡Me dan ganas de estar en la playa! Es una canción tan divertida sobre disfrutar la vida”.

Nick: “ Estoy dividido entre 'Little Bird', que es una canción sobre la paternidad que afectará a las personas de diferentes maneras, y 'Waffle House'. Fue una incorporación de última hora. Al principio, era un poco un rascador de cabeza, pero cuanto más lo escuchaba, más me encantaba. Creo que realmente resume un momento en el tiempo para nosotros. Musicalmente, toca algunos de mis favoritos: Doobie Brothers y Bee Gees, y otros de esa época. Es una canción muy, muy divertida. No podemos esperar para tocarlo en vivo”.

Fuente: puro Show