Música

Taylor Swift lanza el nuevo video musical de la canción 'Lavender Haze' de 'Midnights'; míralo aquí

Swift mostró por primera vez el video de 'Lavender Haze' en un teaser trailer que recopila clips de los videos musicales que hizo para 'Midnights'
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:46

Estados Unidos.- Taylor Swift sigue ganando más éxitos. Desde su lanzamiento, el álbum de Midnights ha avanzado con grandes rachas en las listas. Ahora, está volviendo a poner en orden las cosas con el video musical de Lavender Haze, tras las polémicas vividas por la gira Eras. 

En el video estrenado el jueves, escrito y dirigido por Swift, se ve a la cantante acostada en la cama con su pareja mientras se reproduce un disco de fondo. Mientras se sienta, una nube se cierne sobre su cabeza, y después de encender un fósforo, una misteriosa "neblina" llena la habitación. La escena corta a Swift en su sala de estar viendo a su amante como un meteorólogo en la televisión mientras canta:

Todo lo que me preguntan es si voy a ser tu novia / El único tipo de chica que ven es una noche o una esposa

Pronto la habitación se llena de lavanda literal mientras se mueve hacia el televisor y lo separa para revelar un acuario cósmico. Swift flota en una piscina púrpura, y el video surrealista termina con el cantante en una nube lila flotante.

Swift mostró por primera vez el video de Lavender Haze en un avance que recopila clips de todos los videos musicales que hizo para Midnights.  El primero en salir fue Anti-Hero, el  visual conmovedor de controversia que intentó comunicar las luchas personales del cantante con la alimentación desordenada, entre otras cosas, pero recibió críticas por su uso de la palabra "gordo" en lugar de números en la escala.

Sacudiéndose la reacción violenta, Swift compartió el brillante visual de Bejeweled, un himno de amor propio lleno de afirmaciones positivas. En el video, ella se desliza en el papel de Cenicienta, con HAIM interviniendo como sus hermanastras malvadas y Laura Dern como su malvada madrastra. Con Dita Von Teese como su hada madrina, Swift aturde a la multitud en un concurso de talentos, incluido el príncipe que ganó antes de fantasma por completo.

Las imágenes de Midnights han contado con un elenco de invitados especiales de Dern, las hermanas HAIM y Von Teese hasta Jack Antonoff, Mike Birbiglia, Pat McGrath y más.

 

 

 

Fuente: Puro Show