Música

Rosalía lanza 'LLYM' en inglés y en español su primera canción del 2023; escúchala a continuación

La artista canta en inglés y español mientras mezcla palmas flamencas con pop y R&B; puedes escucharla a continuación
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:40

Estados Unidos.- Rosalía compartió su primera canción nueva del año, titulada LLYLM, abreviatura de Lie like you love me. La nueva canción combina palmas flamencas con sonidos pop y R&B.

A principios de este mes, Rosalía se burló del sencillo en clips cortos en las redes sociales y reveló la fecha de lanzamiento de su nueva canción. El significado detrás del título de la canción también fue compartido, con el cantante dando a los fanáticos un adelanto de la letra:

No necesito la honestidad / Miente como me amas, miente como me amas / Cúbreme en un sueño, seré tuyo o fantasía

Su última canción en inglés fue en 2017, en su LP debut Los Ángeles, cuando versionó el clásico de Bonnie 'Prince' Billy de 1999, I See A Darkness. Después  de su tercer LP Motomami  en marzo pasado, la cantante española compartió un remix de Despechá, su canción favorita de los fanáticos  de Motomami +,  la edición de lujo de su LP, con voces invitadas y versos de rap de Cardi B.

La edición de lujo de Motomami también contó con un remix de Candy con Chencho Corleone, y varias canciones adicionales  como La Kilié, LAX y Chiri.

Motomami obtuvo los Grammy Latinos, Rosalía  por Álbum del Año, Mejor Álbum de  Música Alternativa, Mejor Álbum de Ingeniería y Mejor Paquete de Grabación. El álbum también obtuvo nominaciones a Mejor Película Musical y Mejor Rock Latino o Álbum Alternativo para los Grammy generales 2023.

 

 

 

Fuentes: Puro Show