Música

Rauw Alejandro y Daddy Yankee conquistan a todos con 'Panties y Brasieres', su nueva canción

Rauw Alejandro y Daddy Yankee conquistan a todos con 'Panties y Brasieres', su nueva canción del LP 'Saturno 2022'
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:53

Estados Unidos.- Rauw Alejandro aún no ha terminado de compartir música de su álbum Saturno. El jueves, la estrella puertorriqueña lanzó Panties y Brasieres, una nueva colaboración con la leyenda del reggaetón Daddy Yankee que reemplaza la misteriosa Track 7 de su LP.

La canción es una referencia a los sujetadores y bragas que los fanáticos envían volando al escenario en los shows de Rauw. Muchos oyentes se han preguntado sobre la pista desde que fue lanzada originalmente en Saturno como un clip de 19 segundos que repetía la palabra "cargando" una y otra vez.

Rauw finalmente reveló la sorpresa cuando estrenó la canción en las Fiestas de la Calle de San Sebastián de Puerto Rico. Panties y Brasieres comienza con algunos compases agresivos de Yankee mientras rapea sobre cómo reaccionan los fanáticos al verlo a él y a Rauw:

Las chicas se sueltan cuando ven a Rauw con Yankee / Los sujetadores y bragas llueven / Dime cuándo y buscaré la Ducati / Para que puedan conseguir a Perry como Katy

Rapea, haciendo referencia a su colaborador de Con Calma. Yankee agrega algunas improvisaciones ardientes a los suaves versos de Rauw, repitiendo el estribillo de su clásico de 2005 "Rompe". La canción también samplea la canción de Yankee de 1996 Camuflash, a la que Yankee se refiere varias veces en la pista.

Rauw anunció la canción compartiendo la imagen de los dos artistas de pie en la cima de una montaña de sostenes y bragas en lo que parece ser un vertedero del espacio exterior. "Carga de video ..." Subtituló la publicación, una pista de que el video se lanzará pronto.

Rauw produjo la canción con Caleb Calloway bajo su seudónimo de producción El Zorro. Es el primer primer lanzamiento del año desde que lanzó Saturno en noviembre pasado. Antes de eso, compartió su EP Trap Cake, Vol. 2.

Crédito: Instagram 

Yankee y Rauw colaboraron en el destacado programa de Legendaddy, Agua, que también contó con Nile Rodgers. "Yankee es Yankee", dijo Rauw Alejandro a la revista Rolling Stone a fines del año pasado sobre la leyenda del reggaetón.

Nunca habrá nadie más como él

En su historia de portada digital con el medio Rolling Stone el  año pasado, Daddy Yankee incluyó a Rauw como parte de una nueva generación que mueve el reggaetón y el urbano hacia el futuro.

Siempre fue mi objetivo llevar la bandera y liderar, y luego hacer que otras personas siguieran adelante", dijo

 

 

 

Fuente: Puro Show