Música

Taylor Swift se burlaría de su ex John Mayer de esta manera con inesperado clip

Por medio de las redes sociales, Taylor Swift se burlaría de su ex John Mayer de esta manera con inesperado clip
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:39

Estados Unidos.- Taylor Swift le robó la atención a su exnovio John Mayer esta mañana cuando decidió burlarse con  su muy esperado video musical de Lavender Haze. Y es que fue el mismo día que Mayer, de 45 años, anunció su primera gira acústica en solitario. La cantante de 33 años, compartió varias noticias emocionantes con sus fans.

Encuéntrame a medianoche... ...para el estreno del video musical de Lavender Haze (!!!!!!!!!!!!!)', subtituló el clip de ella sentada en una cama mientras el humo púrpura llena la habitación.

Si bien puede ser una mera coincidencia que lanzó la noticia solo cinco minutos después de la revelación de Mayer, los fans especularon que Swift estaba disfrutando de eclipsarlo de esta sutil manera.

Parece que ella está viviendo por la emoción de golpearlo donde más le duele", bromeó una seguidora en TikTok, asintiendo con la canción del músico, Would've, Could've, Should've, que se supone que trata sobre su breve relación. Swift tuvo una relación con Mayer en 2009.

Otro citó el tema del famoso, Karma, mientras bromeaba: “El Karma es un pensamiento relajante/ ¿No tienes envidia de que para ti no lo sea?”.

En una imagen promocional del clip musical de Lavender Haze, se puede observar a Taylor cerrando los ojos mientras inclina la cabeza hacia atrás. Un poco más tarde este mismo día, la cuenta de Instagram Taylor Nation subió un video de la famosa con una chamarra lavanda anunciando que se uniría con sus fans a medianoche.

Recordatorio del mediodía de Mastermind de que deberías reunirte con ella a medianoche para el estreno de #LavenderHazeMusicVideo. ¡Toca la campana en nuestra historia para que te lo recuerden!'

Fuente: Puro Show