Música

Karol G anuncia el muy esperado álbum 'Mañana Será Bonito' de esta manera en sus redes sociales

"El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien", le dice a Rolling Stone. "Todos los días me decía a mí misma: 'Está bien, mañana será bonito, mañana será hermoso'"
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:50

Colombia.- Karol G ha estado provocando una nueva era de álbumes desde hace unos meses, y el miércoles, anunció que su LP, Mañana Será Bonito finalmente está llegando.

La estrella del pop colombiano hizo el anuncio con un adorable video de Instagram que la muestra sentada en su auto en Medellín en una mañana sombría. Encuentra un pedazo de papel con instrucciones para un número de teléfono para marcar si se siente triste, y cuando llama, un niño pequeño levanta y comienza a enumerar cosas que puede hacer para sentirse mejor.

¿Qué pasa si haces un espectáculo y te presentas allí?", sugiere. "¿Por qué no cantas la canción de 'La Jeepeta'?" Termina el video con algunos consejos: "Mañana será bonito", dice, lo que significa "mañana será hermoso

Karol G se reunió con la revista Rolling Stone en Nueva York el día antes de hacer su anuncio y explicó que el álbum tardó mucho en terminarlo porque, debido a su naturaleza personal, quería que fuera perfecto.

Todos los días seguía encontrando algo que quería cambiar o repensar, o encontrando pequeños detalles que quería actualizar. Siempre es difícil, pero ahora lo he entregado y está terminado, y no puedo esperar a que la gente lo escuche", dijo

Ella dijo que el concepto fue inspirado por un momento difícil que pasó en los últimos dos años.

Esto definitivamente representa una fase específica de mi vida. El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí mismo cuando nada se sentía bien. Quiero decir, estaba pasando por el mejor momento de mi carrera, pero personalmente estaba realmente desconectado de mí mismo y de mis amigos. No era infeliz, pero tampoco era feliz. Así que todos los días me decía a mí misma: 'Está bien, mañana será bonito, mañana será hermoso

El álbum viene después de KG0516, el álbum que lanzó en 2021 que fue nominado bajo el Mejor Álbum de Música Urbana en los Grammys. Karol ha estado de gira sin parar desde que salió el álbum, completando sus giras mundiales Bichota y $trip Love.

 

 

Fuente: Puro Show