Música

Fall out Boy canta sobre el dolor en el nuevo sencillo 'Heartbreak Feels So Good'; escúchalo aquí

Fall out Boy canta sobre el dolor en el nuevo sencillo 'Heartbreak Feels So Good'; la canción aparecerá en el próximo LP del grupo de pop-punk, 'So Much (For) Stardust'
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:07

Estados Unidos.- Fall out Boy ha lanzado una nueva canción, Heartbreak Feels So Good, que aparecerá en el próximo álbum del grupo de pop-punk, So Much (For) Stardust, que saldrá el 24 de marzo.

El disco llega con un video musical que comenzó como una broma, pero no salió exactamente como estaba planeado. "¿Vas a saltar de la camioneta y agarrarme o algo así?" Weezer's Rivers Cuomo le pregunta a Pete Wentz, confirmando su plan con profunda incertidumbre. "No estoy realmente seguro de esto".

Cuando saltan para agarrarlo, su plan se descubre, y los fanáticos de Cuomo no están muy contentos con la banda que intenta secuestrarlo. Fall Out Boy, sin Joe Trohman, termina en un callejón luchando contra una pandilla de motociclistas antes de hacer su gran escape, destruyendo partes de un festival callejero en su prisa por volver a la pista a tiempo para su concierto más tarde esa noche.

Confundidos cuando llegan a un estadio vacío, llaman a Trohman para hacerle saber que están allí. "¿Por qué?", pregunta. "El espectáculo es el próximo fin de semana".

Fall Out Boy dio un adelanto por primera vez de la nueva canción el lunes con un video que hizo un excelente uso del anuncio promocional viral de Nicole Kidman para AMC, específicamente la línea más icónica de la actriz sobre la alegría de ver una película en los cines:

De alguna manera, la angustia se siente bien en un lugar como este". El clip fue editado para mostrar a Kidman mirando con asombro un fragmento del video musical "Heartbreak Feels So Good

Heartbreak Feels So Good es la segunda canción de So Much (For) Stardust, después de Love From the Other Side.  El álbum marca el octavo álbum de estudio de Fall Out Boy y el primero desde Mania de 2018, pero el anuncio de su llegada se combinó con la noticia de que el guitarrista Trohman se tomaría un descanso de la banda para centrarse en su salud mental.

Me duele tomar esta decisión, especialmente cuando estamos lanzando un nuevo álbum que me llena de gran orgullo (el pecado del que estoy más orgulloso)", escribió en Instagram. "Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿Volveré al redil? Absolutamente, cien por cien. Mientras tanto, debo recuperarme, lo que significa ponerme a mí mismo y a mi salud mental en primer lugar. Gracias a todos, incluidos mis compañeros de banda y mi familia, por comprender y respetar esta decisión difícil, pero necesaria

 

 

 

Fuente: Puro Show