Música

Camilo y Camila Cabello cantan desde el techo de una 'ambulancia' en nuevo videoclip; míralo aquí

"Cuando comencé la primera línea de la canción con mi guitarra, pensé: 'Absolutamente, esta es una canción que tengo que ver con Camila'", dijo Camilo
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:59

Estados Unidos.- Camila Cabello y Camilo son dos espíritus libres amorosos en un paisaje onírico en el nuevo video musical de su colaboración, Ambulancia. El video, publicado el martes, sigue a las dos estrellas latinas posando frente a una pantalla verde mientras cantan sobre su amor.

Había apagado mi corazón / Pero cuando te vi, fue incendiado por sí solo", canta Cabello. "El fuego no se apagará / Incluso si el desierto se convierte en el mar

El video musical, dirigido por la esposa de Camilo, Evaluna Montaner, presenta efectos visuales tontos y fondos cambiantes mientras el dormitorio improvisado de su dúo se incendia.

Camila es una gran amiga y alguien a quien admiro, así que escribir 'Ambulancia' y presentarla en vivo juntos por primera vez en mi show fue muy especial para mí", dijo Camilo en un comunicado de prensa. "Evaluna filmó el video musical en la parte superior de una ambulancia real, y estoy muy orgulloso de cómo se unió, es uno de mis videos musicales favoritos que hemos hecho

El lanzamiento del video musical se produce unos meses después de que Camilo diera la bienvenida a la ex estrella de Fifth Harmony en el escenario durante su parada de gira en el Microsoft Theater de Los Ángeles en noviembre.

La amo como compositora, como cantante", dijo Camilo mientras Cabello se unía a él en el escenario. "Ella ha estado conmigo como artista y como persona. No puedo creer que tenga una canción con ella. Es una gran humana

Cuando Camilo lanzó su álbum De Adentro Pa Afuera, habló con la revista Rolling Stone sobre tocar a Cabello para la canción, llamándola una "amiga cercana".

Cuando comencé la primera línea de la canción con mi guitarra, pensé: 'Absolutamente, esta es una canción que tengo que ver con Camila'. Se lo envié a través de un correo de voz", dijo Camilo en ese momento. "Yo estaba como, 'Chica, tengo esto, y creo que te va a encantar. Por favor, escúchalo y hazme saber honestamente si te gusta o no. Déjame saber si te ves aquí o no'. Y ella dijo: '¡Hermano, me encanta!

Añadió: "Cuando ella envió sus acapellas, su voz y las partes que escribió, fue alucinante para mí. Es uno de mis favoritos y es muy especial".

Entre las canciones que aparecen en el álbum de Camilo se encuentran Alaska con Grupo Firme, Bebiendo Sola con Myke Towers e Índigo.

 

 

 

Fuente: Puro Show