Música

Tras ataques de comunidad LGBT por actuar en Dubái, padre de Beyoncé sale a defenderla

Luego de su gran actuación en Dubái, a Beyoncé le llovieron varias críticas por parte de la comunidad LGBT
martes, 24 de enero de 2023 · 18:18

Estados Unidos.- Mathew Knowles decidió defender a su hija Beyoncé después de que se enfrentara a una terrible reacción por parte de la comunidad LGBTQIA+ por su actuación en Dubái, en donde la homosexualidad es ilegal.

El gerente musical le comentó a TMZ hoy 24 de enero que el show de la famosa en el nuevo resort Atlantis The Royal “unió a una multitud muy diversa” y reunió a personas. Mathew, de 71 años, también añadió que Beyoncé “siempre ha defendido la inclusión” y nunca haría nada para “lastimar deliberadamente a alguien”.

Acerca de por qué no interpretó ninguna canción de su nuevo disco, su papá confirmó lo que se venían diciendo de que está planeando una gira. “Ella lo anunciará cuando esté lista”.

Internet
Internet

Aunque la cantante no ha abordado las críticas, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a hablar al respecto sobre su actuación principal el sábado. “No hay problema, pero me cuesta entender por qué Beyoncé, que tiene 500 millones de dólares , aceptaría 20 millones de dólares para hacer su presentación debut del álbum Renaissance, un disco que se eleva mucho de la cultura queer, en Dubái, un país donde Los derechos LGBT no se reconocen”, tuiteó una persona .

¿Están olvidando que Dubái es uno de los lugares más homofóbicos [sic] del mundo y todos ustedes, gays, están disfrutando de #Beyonce… le pagan 24 millones de libras por actuar para un montón de idiotas homofóbicos. Ella no es un ídolo mío”.

No obstante, otros fans compartieron el sentimiento de su papá sobre el programa de la famosa. “Todo el mundo está llorando por la actuación de @Beyonce en Dubái, sí, pueden ser anti-gay lo que sea. ¡Pero piénsalo! ella acaba de traer tantos gays a Dubai para su fin de semana. Piensa en grande Perras”, tuiteó uno.

¡Beyoncé puede actuar donde quiera que lo desee! Dubai le pagó 24 millones de dólares. No me importa lo que Dubái tenga que decir sobre los gays. ¿24 millones? ¿Dónde quieres que actúe?”.

¿Entonces se enojaron [sic] con @Beyonce cuando se presentó en su gira en esos estados de EE. UU. que tienen leyes anti LGBTQ? ¿O te has ido [sic] todavía consigues tus entradas? La indignación selectiva está funcionando en mis nervios #cozy”, tuiteó TS Madison , una activista LGBTQIA+ que apareció en Renaissance.

Fuente: Puro Show