Música

Diplo estrena remix del tema de 'White Lotus'

Diplo estrena remix del tema de White Lotus; así fue el evento en el que se presentó
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:23

Estados Unidos.- Diplo comenzó su actuación en el pop-us  de Tao’s Park City con un nuevo remix del popular tema musical llamado White Lotus. El Dj, que subió al escenario cerca de la 1:30 de la madrugada del sábado después de que le presentaran un desfile de champán Moët, de inmediato atrajo los aplausos de los presentes una vez que inició la melodía.

Eso estuvo enfermo”, dijo un asistente mientras imitaba el canto característico de la canción.

Internet
Internet

Mientras Diplo estaba en el escenario se pudo ver a personalidades destacadas, entre estos al Líder Tao Group, Jon Schwartz y el jugador de Utah Jazz, Jordan Clarkson, atrás del músico. Incluso algunos tomaron tragos de tequila Casamigos de la botella.

Además, JT Fistman, quien estaba vestido con un abrigo de piel, también fue captado en la fiesta en la sección VIP y disfrutando del tema, que en realidad se llama Renacimiento  y es del compositor chileno-estadounidense Cristóbal Tapia de Veer.

La noche de Diplo en Park City transcurrió se dio mejor que cuando lo contrataron para estar en una fiesta del Festival de Cine de Cannes y la seguridad no lo dejó pasar. “Me contrataron para ser DJ en una fiesta en un yate en Cannes, pero la seguridad no me dejó entrar”, dijo el DJ en el video compartido en Instagram en ese momento.

Fuente: Puro Show