Música

Blue Ivy hace su debut en escenarios al lado de su madre, Beyoncé

Blue Ivy hace su debut en escenarios al lado de su madre, Beyoncé, durante la inauguración del hotel Atlantis The Royal
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:13

Estados Unidos.- La vuelta de Beyoncé a los escenarios fue un asunto familiar. Blue Ivy decidió unirse a su madre en el escenario durante su actuación en la inauguración del hotel Atlantis The Royal en Dubai ayer sábado 21 de enero por la noche.

Blue Ivy salió durante 'Brown Skin Girl'”, nos dice una fuente. “Parecía adulta vestida de rojo, bailaba y tenía un micrófono, pero no cantaba”.

Beyoncé también comentó a la multitud que su esposo, Jay-Z, estaba allí con sus padres Tina y Mathew Knowles, así como sus mellizos de cinco años, Rumi y Sir. Durante la presentación de una hora y media, que, según se reveló, inició con más de una hora de retraso, los fans se vieron obligados a poner sus teléfonos en unas bolsas para que no los sacaran, incluso hubo algunos a los que seguridad los reprendió por tomar fotos a escondidas.

Internet
Internet

Pese a la demora y las contundentes restricciones respecto a los teléfonos, una fuente comentó a Page Six que la cantante de 41 años “parecía una diosa” y “sonaba perfecta”. Comenzó su show con At Last de Etta James e interpretó temas como Beautiful Liar, Halo y Crazy in love. Sin embargo, también se indicó que no realizó nada nuevo.

Esta es la primera vez que la famosa, quien utilizó Dolce & Gabbana personalizado en la alfombra roja, estuvo a la cabeza de un espectáculo en vivo en  casi cinco años, hay que recordar que el último fue el Global Citizen Festival en Johannesburgo, Sudáfrica, en diciembre de 2018.

La actuación en Dubái se dio después de que lanzara su séptimo disco llamado Renacimiento, que incluye temas como Cruff It y Break My Soul.  Beyoncé mencionó anteriormente que vendría más música nueva, pues describió Renacimiento como la primera parte de un “proyecto de tres actos” que se llevó a cabo durante la pandemia.

Hasta ahora no se sabe cuáles serán los otros dos actos. “Crear ['Renacimiento'] me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”,  escribió en Instagram  en junio de 2022. “Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más había."

Fuente: Puro Show