Música

Miley Cyrus la rompe y corona 'Flowers' como la canción más reproducida en Spotify

A una semana del lanzamiento, Miley Cyrus la rompe y corona 'Flowers' como la canción más reproducida en Spotify
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:01

Estados Unidos.- Miley Cyrus encabezó la lista de Spotify  en solo una semana gracias a Flowers, su canción que sacó el día de cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth. El nuevo tema de la famosa de 30 años se volvió en la más reproducida en una sola semana en Spotify.

Desde el 13 de enero hasta el 19 de enero se reprodujo más de 96 millones de veces solo en ese servicio. Como si eso no bastara, también fue la canción número uno a nivel mundial en ese periodo en la plataforma.

Internet
Internet

Ahora a esperar en donde aterrizará en la lista Billboard Hot 100 cuando se anuncie la siguiente semana, ya que el gran éxito de Taylor Swift, Anti-Hero, acaba de tener la octava semana en el número uno.

Hace una semana la cantante lanzó el video musical de su sencillo Flowers, el cual fue el día de cumpleaños 33 de su ex Liam. La letra del tema hace alusión a su relación rota con el actor incluido un doble sentido sobre Miley viendo su matrimonio y la casa de Malibú que compartieron y que se quemó hasta los cimientos.

Teníamos razón / hasta que no estuvimos / construimos una casa y la vimos arder", canta mientras camina por un puente cubierto de grafitis con YSL vintage y trae grandes gafas de sol negras.

Fuente: Puro Show