Madonna

Madonna agrega dos fechas más en Londres para 'The Celebration Tour'

Recientemente se anunció que Madonna agregó dos fechas más en Londres para 'The Celebration Tour'
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:57

Estados Unidos.- Madonna realizará cuatro shows más en Londres por su gira mundial, esto debido a  la demanda abrumada de entradas.  La cantante de 64 años inicialmente anunció que agregaría una segunda fecha en el O2 Arena de Londres cuando los asientos salieron a la venta el viernes, y los fans se quejaron de que estaban batallando para adquirir un boleto, y uno dijo que era como un “deporte olímpico”.

Ahora comentó que se realizará un tercer y cuarto espectáculo en el establecimiento que tiene capacidad para 20 mil personas donde se presentará el 14, 15, 17 y 18 de octubre. "Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando".

Internet
Internet

Un comunicado de prensa señaló que  Madonna: The Celebration Tour llevará a sus fans en su viaje artístico por medio de cuatro décadas y rendirá homenaje a Nueva York, donde comenzó su carrera musical hace cuatro décadas.

Madonna está lista para llevar su presentación a 35 ciudades y los conciertos iniciarán en Vancouver, Canadá, el 15 de julio y seguirán por América del Norte.  La famosa después pasará a Europa, donde actuará en 11 ciudades este otoño.

Antes de que se anunciaran las fechas adicionales, estaba programada para tocar solo en el O2 de Londres el 14 de octubre, en su etapa europea se le verá actuar en Barcelona, París y Estocolmo. Se prevé que termine su gira en el Ziggo Dome de Ámsterdam el 1 de diciembre.

Fuente: Puro Show