Música

Taylor Swift se prepara para lanzar su versión regrabada 'Speak Now' de 2010

Taylor Swift se prepara para lanzar su versión regrabada Speak Now, el cual se lanzó originalmente en 2010
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:49

Estados Unidos.- De acuerdo con informes, Taylor Swift lanzó una versión regrabada de Speak Now en los siguientes meses. La famosa de 33 años de edad lanzó inicialmente el disco que encabezó las listas de éxitos en 2010, sin embargo, desde hace unos meses ha estado rehaciendo sus álbumes pasados después de una problemática con su antiguo sello Big Machine Records.

Hasta ahora decidió lanzar Fearless así como Red y ha estado regrabando “silenciosamente” su tercer y cuarto álbum de estudio en torno a los preparativos para su siguiente gira mundial.

Una fuente le comentó a la columna Bizarre del periódico The Sun que “Speak Now parece ser el próximo álbum de la serie Taylor’s Version”.

Internet
Internet

Taylor ha estado silenciosamente en el estudio trabajando en rehacer Speak Now y 1989. Todos los detalles aún se están resolviendo, pero Speak Now (Taylor's Version) debería estar disponible en los próximos meses antes de que comience su gira mundial Eras".

El informante añadió que la cantante de Shake It Off está “súper enfocada” en su labor y dedicada a sus fans y señaló que no se tomó un descanso para disfrutar del éxito de su álbum número 10 llamado Midnights, el cual fue lanzado en octubre de 2022.

Muchos otros artistas se habrían detenido para disfrutar del éxito que ha visto con Midnights, pero Taylor está súper concentrada y trabaja las 24 horas para sus fanáticos".

El álbum hizo historia, pues hasta ahora ya vendió seis millones de copias en solo dos meses y fue el primer material en 35 años en vender más discos de vinilo que CD. Además, dominó la lista Billboard Hot 100, con los 10 primeros lugares llenos de canciones del disco.

La canción llamada Anti-Hero le valió a Swift su novena canción uno en los Estados Unidos y además encabezó las listas en 14 países más.  En 2020, la famosa lanzó dos discos consecutivos llamados Folklore y Evermore en julio y diciembre.

La cantante lanzó Folklore en julio sin ninguna clase de promoción en torno al disco. No obstante, compartió una publicación en las redes sociales un día antes del lanzamiento del material. Además, utilizó la misma táctica para el siguiente, Evermore, a cuatro meses de lanzar el otro, y comentó que era el “álbum hermano” de Folklore.

Fuente: Puro Show