Música

El guitarrista de Fall Out Boy, Joe Trohman, anuncia su descanso de la banda antes del nuevo álbum

"Sin divulgar todos los detalles, debo revelar que mi salud mental se ha deteriorado rápidamente en los últimos años", escribió Trohman en una nota
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:24

Estados Unidos.- El mismo día que Fall Out Boy anunció su próximo octavo álbum, el guitarrista fundador Joe Trohman publicó una nota en las redes sociales diciendo que se está tomando un descanso de la banda.

Sin divulgar todos los detalles, debo revelar que mi salud mental se ha deteriorado rápidamente en los últimos años", escribió Trohman en un mensaje publicado en la página de Instagram de Fall Out Boy. "Entonces, para evitar desvanecerme y nunca regresar, me tomaré un descanso del trabajo que lamentablemente incluye alejarme de Fall Out Boy por un hechizo

Trohman ha estado con la banda desde su formación a principios de la década de 2000 en los suburbios de Chicago, junto al cantante Patrick Stump, el bajista Pete Wentz y el baterista Andy Hurley.

El miércoles temprano, Fall Out Boy anunció su octavo álbum de estudio, So Much (For) Stardust, que saldrá el 24 de marzo, y lanzó el primer sencillo del LP, Love From the Other Side. Trohman toca en el nuevo álbum, pero parece estar alejándose antes de la promoción en torno al proyecto, incluida una actuación programada para el miércoles por la noche en Jimmy Kimmel Live!

Crédito: Instagram 

Me duele tomar esta decisión, especialmente cuando estamos lanzando un nuevo álbum que me llena de gran orgullo (el pecado del que estoy más orgulloso)", continuó la nota de Trohman. "Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿Volveré al redil? Absolutamente, cien por ciento. Mientras tanto, debo recuperarme, lo que significa ponerme a mí y a mi salud mental primero

Trohman agradeció a sus compañeros de banda y familia por "entender y respetar esta decisión difícil, pero necesaria".

Neil Young una vez aulló que es mejor quemarse que desvanecerse. Pero puedo decirles inequívocamente que el agotamiento es terrible. Sin divulgar todos los detalles, debo revelar que mi salud mental se ha deteriorado rápidamente en los últimos años. Entonces, para evitar desvanecerme y nunca regresar, tomaré un descanso del trabajo que lamentablemente incluye alejarme de Fall Out Boy por un hechizo.

Me duele tomar esta decisión, especialmente cuando estamos lanzando un nuevo álbum que me llena de gran orgullo (el pecado del que estoy más orgulloso). Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿Volveré al redil? Absolutamente, cien por ciento. Mientras tanto, debo recuperarme, lo que significa ponerme a mí mismo y a mi salud mental en primer lugar. Gracias a todos, incluidos mis compañeros de banda y mi familia, por comprender y respetar esta decisión difícil, pero necesaria.

Olete más pronto que tarde, Joe Trohman

 

 

 

Fuente: Puro Show