Música

Taylor Swift y SZA finalmente hablan sobre los rumores de su presunta enemistad; esto dijeron

Taylor Swift y SZA finalmente hablan sobre los rumores de su presunta enemistad; esto dijeron y todo lo que se sabe al respecto
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:21

Estados Unidos.- Anti-Hero y Kill Bill han estado cara a cara en las últimas semanas compitiendo por el primer lugar en el Billboard Hot 100. Y en Twitter, las disputas entre Swifties y SZA  Camp han hecho parecer que Taylor Swift y SZA están en disputa, pero no lo están.

El martes, cuando Anti-Hero se convirtió en el sencillo número uno más largo de Swift después de mantener el lugar durante ocho semanas, la cantante de Midnights compartió su aprecio y amor por SZA.

He estado escuchando el álbum de SZA sin parar, adoro absolutamente su música", escribió Swift en Instagram. "¡¡Tanto amor y respeto por ella !!

Por su parte, SZA volvió a publicar el mensaje de Swift y felicitó a Taylor por el logro. "Muchas gracias, tu álbum y composición son fenomenales", escribió la estrella de SOS en Instagram. "Como siempre". Entre las otras canciones en el Billboard Hot 100  Top 10 se encuentran "Unholy" de Sam Smith y Kim Petras, I'm Good de Bebe Rexha y la canción de The Weeknd de 2016 Die For You.

Crédito: Instagram 

Los nuevos mensajes de apoyo entre SZA y Swift llegan después de que SZA tuviera que aclarar que no tiene problemas con nadie. Después de agradecer a sus fans por "afrontar" las versiones digitales de algunas de sus  canciones de SOS, SZA les dijo a sus fans que dejaran de venir por Swifties.

Uhh me siento tonto de tener que decir esto, pero veo a los partidarios discutiendo y odio eso", tuiteó SZA. "No tengo carne con NADIE, especialmente con Taylor lmao

Elogiando el LP Midnights de Swift, SZA escribió:

¡Realmente me encantó su álbum y la escritura! El jus tryna de todos hace lo mejor que todos deberíamos. AMOR A TODOS

La aclaración de SZA se produjo después de una ruptura infundada entre SZA Camp y Swifties; ambos artistas lanzaron versiones digitales de algunas de las canciones de sus respectivos álbumes para impulsar las ventas y alcanzar el codiciado puesto número uno en el Billboard 200. Esta semana, los dos artistas estaban compitiendo por el puesto número uno en la lista de canciones, que finalmente fue para Swift.

 

 

Fuente: Puro Show