Música

Revelan que Madonna tendrá nueva gira y será la más grande que haya tenido

Madonna tendrá nueva gira y será la más grande que haya tenido; esto es lo que se sabe hasta ahora
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:54

Estados Unidos.- Después de varias semanas de rumores, al parecer Madonna ya está más que lista para salir en una próxima gira mundial. De acuerdo con un informe, la gira del 40 aniversario que abarcará toda su carrera será la más grande que haya hecho hasta ahora, esta incluirá momentos de “atractivo se*ual escandaloso” de la cantante de 64 años.

Va a ser la gira más grande que jamás haya hecho”, manifestó un ejecutivo familiarizado con el proyecto a Billboard.

Madonna se encuentra planeando el evento con su manager Guy Oseary y su socio de promoción de conciertos, Live Nation. Se espera que Madonna interprete algunos de sus más grandes éxitos que abarcan cuatro décadas de discos, desde su debut homónimo de 1983.

Internet
Internet

También se señala que incluirá fechas tanto en el estadio como en la arena, además tendrá una “producción exagerada que ofrece tanto el kitsch Material Girl como el atractivo se*ual ocasionalmente escandaloso con muchos momentos impresionantes creados para las redes sociales”.

Los rumores fueron informados por primera vez por The Sun a inicios de este año con una fuente que señalaba que la cantante “volvería a lo básico” al regresar a sus canciones más vendidas y que estaba emocionada de presentar su catálogo anterior a una nueva generación de fans.

Según lo que se sabe, los espectáculos también tendrán fechas en el O2 Arena de Londres. 'Madonna está probando algo completamente nuevo, y realmente les está dando a los fanáticos, jóvenes y viejos, lo que quieren.

Ella quiere sacar provecho de temas como Frozen y Material Girl que aparecen en TikTok, y presentar su catálogo anterior a una generación completamente nueva”.

Anteriormente, siempre quiso mirar hacia el futuro y concentrarse en cualquier nuevo álbum que esté grabando. Pero ahora, a mediados de los sesenta, está volviendo a lo básico y reinventándose una vez más.Dicho esto, seguramente será sin restricciones y adecuadamente atrevido”.

Su última gira fue Madame X y fue en teatros pequeños, pero esta será en estadios y el O2 ya está confirmado, además aseguran que será emocionante.

Fuente: Puro Show