Música

Sky Ferreira revela que su nueva música se retrasará debido a estas fuertes razones; mira cuales son

"Si no se me permite decir algo sin consecuencias y las personas que se supone que deben hacer su trabajo se niegan a cuidarme... ¿Cómo no voy a ser 'difícil?'", escribe
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:59

Estados Unidos.- Sky Ferreira se ha sincerado sobre el retraso en el lanzamiento de su nueva música. La cantante recurrió a Instagram para explicar que el retraso entre lanzamientos de música "no es mi culpa y no es una conspiración". Ella alega que personas no especificadas la han considerado "difícil", lo que aparentemente ha retrasado el lanzamiento de sus canciones y el tan esperado álbum.

El sábado, Ferreira compartió un clip de una canción y escribió: "Quiero sacar esto". En sus historias de Instagram, señaló que la canción era de 2019.

TRATÉ DE SACAR ESTA CANCIÓN PARA SIEMPRE. Esto no es mi culpa y no es una conspiración o lo que sea

La cantante no ha lanzado un álbum de seguimiento de su debut de 2013, Night Time, My Time, aunque ha estado hablando de su próximo segundo LP, Masochism, durante años. Ferreira lanzó el ambiente Downhill Lullaby en 2019, lo que parecía indicar que un nuevo álbum seguiría en breve, pero no llegó. El año pasado, lanzó Don't Forget, que nuevamente señaló la posibilidad de que su segundo set estuviera próximo, pero aún no ha llegado.

No soy un lunático histérico / mentiroso / perezoso. También puedo sacar actuaciones de 2014 de singles inéditos. Esto está más que jodido. Estoy tan frustrada y por eso", agregó en sus historias

También dio a entender que su supuesta consideración de "difícil" por personas anónimas fue una de las razones por las que su música aún no había sido lanzada.

Ser 'difícil' o 'nervioso' no le da a la gente el derecho de dañar y estancar mi carrera. Estoy en una situación DIFÍCIL y tengo que ser 'difícil' para superarla", escribió. "¿Tengo que proteger mi trabajo y a mí mismo de alguna manera? Mucho de esto es no se me permite decir o hacer nada que quiera / necesite sin que se descarte. Lo que traté de evitar activamente sucede y de alguna manera se invierte

No puedo pensar en un momento en los últimos 7 años en el que haya podido concentrarme en lo que se supone que debo hacer y en que mi trabajo se presente de la manera que quiero o en que mis espectáculos sean de la manera en que uno necesita que sea para actuar y tocar bien", continuó. "A pesar de tener que sacrificar básicamente todos los aspectos de mi vida para asegurarme de que suceda y la cantidad de tiempo / trabajo que dediqué a todo de antemano. No está bien. Si no se me permite decir algo sin consecuencias y las personas que se supone que deben hacer su trabajo se niegan a cuidarme... ¿Cómo no voy a ser 'difícil'?!?

Si bien sus lanzamientos de singles en solitario han sido esporádicos durante el retraso y su nuevo álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento, Ferreira ha hecho apariciones especiales en canciones de Charli XCX (Cross You Out) y Primal Scream. También ha estado actuando, apareciendo en los reinicios televisivos de Twin Peaks y Twilight Zone, así como en la película de Edgar Wright Baby Driver.

 

 

 

Fuente: Puro Show