Música

Lana del Rey revela el track list y arte de 'Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd'

Lana del Rey revela el track list y arte de 'Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd', su próximo álbum; míralo a continuación
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:58

Estados Unidos.- A dos meses del lanzamiento del noveno álbum de estudio de Lana Del Rey, Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd, la cantante y compositora compartió la lista oficial de canciones y la nueva portada en una publicación de Instagram. También anunció que el lanzamiento del próximo álbum se ha retrasado dos semanas del 10 al 24 de marzo.

Si bien la portada ha sido retirada por violar las pautas de desnudez de la plataforma, la lista de 16 pistas incluye colaboraciones con Father John Misty, Jack Antonoff, Tommy Genesis y Jon Batiste. Las canciones presentadas incluyen The Grants, Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He's Deep-Sea Fishing y Peppers con Tommy Genesis.

Antonoff trabajó anteriormente con Del Rey en Chemtrails Over the Country Club  en 2021 y también se acredita como productor en la nueva portada junto con Mike Hermosa, Drew Erickson, Zach Dawes (quien trabajó en Blue Bannisters) y Benji.

Crédito: Twitter 

Poco después del anuncio del álbum en diciembre, Del Rey compartió una carta mecanografiada donde agradecía a sus amigos que ayudaron a hacer el álbum.

¡Qué puedo decir! Estoy muy agradecida de estar presente y sentirme efervescente hoy", escribió Del Rey en una carta mecanografiada en su @Honeymoon privado Instagram. "Con una mente llena de violetas y una frente calentada por el sol mientras rezo en el jardín

Los dos últimos álbumes de Del Rey fueron lanzados en 2021: Blue Banisters y Chemtrails Over the Country Club. Este año, versionó Buddy's Rendezvous de Father John Misty y lanzó el sencillo Watercolor Eyes para la segunda temporada de Euphoria.

 

 

 

Fuente: Puro Show